Los “fabulosos Bieber” volaron a la isla de Milos para celebrar el tercer aniversario de su compromiso.
- 2 minutos de lectura'
Pasaron tres años y Justin Bieber (27) y Hailey Baldwin (24) parecen tan enamorados como el día en que confirmaron su compromiso, en julio de 2018. Protagonistas de una historia de amor millenial, con idas y vueltas y una boda secreta en septiembre de ese año, los Bieber disfrutan hoy de una de las etapas más felices de su vida. Y sus viajes por Europa lo prueban.
Después de regalarnos una instantánea para el recuerdo junto al presidente Emmanuel Macron y su mujer, Brigitte, en el Palacio del Elíseo, el famoso cantante y la instamodel volaron a la isla griega de Milos. ¿El plan? Unos días de descanso bajo el sol mediterráneo para celebrar un nuevo aniversario de su compromiso, que fue el miércoles 7.
Jóvenes, felices como cuando firmaron el acta de matrimonio a solas en un juzgado de Nueva York y millonarios (comparten una fortuna estimada en 305 millones de dólares), Mr. y Mrs. Bieber probaron todas las amenidades del exclusivo balneario en el que se hospedaron. Salieron en barco, practicaron buceo y anduvieron en un wave-runner (ella piloteó) para el deleite de los paparazzi, que buscaban las mejores imágenes del matrimonio de oro.
Pero no todo es color de rosa en la vida de los famosos Bieber. Justin, por su parte, está cansado de las guardias que le hacen sus fans en la entrada de su piso en Nueva York. “Los entiendo, pero este es mi hogar. No me gusta que estén acá”, dijo en un video que se viralizó poco antes de su escapada helénica.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Ada de Maurier. Es joyera, vive entre Argentina, Uruguay y Estados Unidos y recuerda su encuentro con Sinatra en Buenos Aires
Todas las fotos. El festejo de cumpleaños de Marcela Tinayre en su casa de Barrio Parque con Mirtha y Juana presentes
“China” Ansa. Su gran historia de amor con un ex futbolista, su difícil infancia y un “autoboicot imparable”
Todas las fotos. Las parejas, los besos, los looks y las sorpresas de un fin de semana a puro polo