Reunieron a familiares y a amigos en un cóctel relajado en Pony Line, el bar del hotel Four Seasons Buenos Aires
- 3 minutos de lectura'
Con un arranque de temporada impecable, que incluye haber ganado el Abierto de Hurlingham y debutar con gloria en el Abierto de Tortugas, la Natividad presentó esta semana su camiseta con un cóctel relajado, hamburguesas y buenos tragos en Pony Line, el bar de polo del hotel Four Seasons Buenos Aires. “Esto me pone mas nervioso que jugar un partido”, le dice a ¡HOLA! Argentina entre risas Bartolomé Castagnola, mientras se escuchan los flashes disparando. Y opina: “El equipo está bien pero este sábado tenemos un partido bravo contra Ellerstina. Estamos bien pero siempre se puede mejorar, queremos más”.
Muy cerca están sus compañeros de team, su hermano Camilo “Jeta” Castagnola, Facundo Pieres y Pablo Mac Donough, que responden al llamado del Tucán Pereyra Iraola para que pasen al frente, tomen sus micrófonos y compartan algunas de sus expectativas y sueños para esta parte tan esperada del año. ”La Natividad es el sexto equipo, entre los 150 que pasaron a lo largo de la historia, en lograr 40 goles de handicap”, que de inmediato suma a Lolo Castagnola, coach del team y padre de los cracks, a sumarse a una charla distendida.
Desde la primera fila escuchan atentas la mamá de los Castagnola, Camila Cambiaso, y las “chicas” de La Nati: Mercedes Venancio (casada con Mac Donough), Zaira Nara (su noviazgo con Pieres sigue viento en popa) y Chule von Wernich (inseparable de Barto hace dos años), que en cada partido están firmes sumándose a la “ola verde” que los alienta con entusiasmo. También están los cuatro integrantes del equipo de La Natividad que clasificó para jugar la copa Cámara de Diputados (si ganan tienen chances de participar el año entrante en el Abierto Argentino): José Riglos, Javier Guerrero, Félix Esain y Ricardo Garros, que a su tuno también pasan al frente para contar su experiencia.
Cerca de las 21, empiezan a despedirse todos para ir a ver a la Selección Argentina de Fútbol que se enfrenta con Bolivia. Antes de partir, Facundo Pieres le dice a ¡HOLA!: “Sentimos que podemos jugar mejor de lo que jugamos, así que nos entrenamos mucho juntos y por separado. Yo estoy en Pilar y a veces nos vamos con Pablo a jugar prácticas a Cañuelas o ellos vienen a Pilar. Siento que di un salto enorme, me siento motivado y feliz con este equipo que apunta a ganar todo. Estoy disfrutando mucho, todos los días aprendo cosas nuevas. Ellos son jóvenes y jugar de nuevo con Pablo después de tantos años es una experiencia espectacular”.
Más leídas de Revista ¡HOLA!
En fotos. El divorcio de Chiara Ferragni, los fabulosos looks de Jennifer Lopez y la “mimetización” de Bradley Cooper con su novia
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi