En el Palacio Duhau, la top model y su marido, Alejandro Gravier, reunieron a artistas, empresarios y amigos para apoyar al área de Pediatría del Hospital Universitario Austral
- 2 minutos de lectura'
Grandes anfitriones y comprometidos con la causa que abrazan hace tantos años, Valeria Mazza y Alejandro Gravier volvieron a reunir ayer a modelos, artistas, empresarios y amigos para la XVI edición de la Gala beneficio del área de Pediatría del Hospital Universitario Austral, del que es madrina la top model y empresaria. La cita fue a las 20, en el Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires y, como siempre, estuvieron acompañados por sus hijos Balthazar (que vino especialmente de España, donde trabaja, y aterrizó esa misma tarde), Tiziano, Benicio y Taína.
Durante el cóctel, hubo un show de Carlitos Casella, que sumó su talento y canciones y fue muy aplaudido por los invitados, entre los que estaban Pampita Ardohain, Benito Fernández, Martín Cabrales y Dora Sánchez, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti. Antes de pasar al salón donde pasar al salón donde se llevó a cabo la comida, a pedido de su mamá, se sumó a cantar Taína, que está dando sus primeros pasos en la música y el modelaje. Y casi al mismo tiempo, para ocupar su lugar en la mesa principal, llegó Mirtha Legrand, que jamás les falla a los Gravier-Mazza y recibir, más tarde, un regalo (una joya de Testorelli) por su apoyo incondicional a esta noche solidaria.
¿El menú? Después del bandejeo que incluyó empanaditas, mini hamburguesas, entre otros finger food, el plato principal fue Compresión Wagyu con cremoso de papa ahumado, ragout de hongos y vegetales orgánicos y ensalada fresca de verdes, y concluyó con un poste en base a dulce de leche en texturas, con crema y merengues.
Con la conducción de Ivan de Pineda, a lo largo de la noche se hicieron una serie de subastas con las que se logró recaudar los 65 millones de pesos necesarios para la compra de un equipo de última generación para el Servicio de Oftalmología del Hospital, clave, según explicó el ingeniero Rafael Aragón, para la detección temprana y tratamiento de tumores en niños. “Estamos acá para dejar una huella profunda, siempre mirando al otro e involucrando a todos, y por eso les agradecemos profundamente”, dijo Valeria, con mucha alegría.
Después sí, salieron a bailar todos con la música en vivo del ex integrante de Comanche, Ariel Casco.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
- 1
Marina Vollmann: qué es de su vida lejos de la TV, por qué la dejaban de lado en el colegio y cómo la alientan hoy sus hijos
- 2
“Apuesto a volver a enamorarme”. Valentina Cervantes, la ex mujer de Enzo Fernández, posa espectacular y habla de su separación
- 3
En la estancia de los Blaquier. Todas las fotos de la romántica boda de Luisa Demarchi Braun y Santiago Galland
- 4
Tiene 25 años. Es una de las influencers del momento y asegura: “Algunos haters me desearon la muerte y también me amenazaron”