La fiesta fue en Asunción del Paraguay y la premisa del dress code pedía brillos y más brillos
- 3 minutos de lectura'
En una noche mágica, rodeado por un bosque encantado, Javier Saiach celebró sus 50 años con una espectacular fiesta en Asunción, Paraguay, donde reunió a su familia y amigos. “Cumplir este número redondo y maravilloso, que muchos llaman la década dorada por la plenitud que se siente, era importante de sólo pensarlo. Entonces, en febrero decidí festejarlo en Asunción porque es el lugar que me vio crecer y donde me desarrollé como profesional y como persona. Acá me descubrí, hice amigos, viví con mi papá. Paraguay es familia, amigos y la capacidad de crear de manera artesanal, por eso quería que todo se destacara de manera artesanal en la fiesta”, le cuenta a ¡HOLA! Argentina el reconocido diseñador.
De la mano de su amiga y event planner Jessica Miralles, eligieron como locación Puerto Liebig, una antigua fábrica que, con su dirección creativa y la realización de Ariel Rodríguez y Adrián Aguirre junto a un grupo de talentosos artesanos de Paraguay, convirtieron en un espectacular bosque encantado, iluminado con 1200 velas, que le daban un aire crepuscular y mágico. “La premisa del dress code fue Shine to impress in the jungle, con la idea de, además de brillar, animarte a ponerte algo que a lo mejor otro día no te pondrías. Se trajeron plantas típicas de la zona y se armaron diferentes sets para sacarse fotos”, cuenta entusiasmado.
Entre los muchos momentos destacados de la velada, Saiach enumera que tuvo el honor de contar con la música de la Filarmónica de Asunción (OSCA) dirigida por el prestigioso maestro Luis Szaran, que cantó la artista Meli Hicks, y que el primer baile de la velada, el Vals de las Flores, estuvo a cargo de Cata Jasienovicz y Mariano Lopez Pujato, bailarines del Teatro Colón, que fueron el preámbulo perfecto para que todos salieran a la pista a bailar el vals. Además, todp los invitados –entre los que estaban Ginette Reynal, Anamá Ferreyra, Naná Gallardo y la modelo internacional Dafne Cejas– fueron sorprendidos por la comparsa Sapucay de Corrientes, un guiño del cumpleañero no sólo a su querida ciudad natal (vivió allí hasta los 18 años), sino a la época en que él mismo participó, una impactante pista de baile con doscientas esferas espejadas y hojas amazónicas, la música de Puli Demaria, del DJ residente Hallam Nolan y DJ Juanma. ¿El toque divertido? Tanto en la recepción como a la hora del dancing, un grupo de “animales vestidos de gala” se ubicó estratégicamente por el salón y sumó una cuota extra de magia.
“Fue una vuelta a todo lo bueno y todo lo difícil que me pasó en la vida, y llevarlo para lo positivo. Quise invitar a soñar a todos. Y la energía de amor que se vivió esa noche es muy difícil que se vuelva a repetir”, cierra Saiach con la emoción todavía a flor de piel.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco