La ex de Tom Brady hizo un viaje de chicas a la Patagonia con su hija, su hermana melliza y su sobrina
- 1 minuto de lectura'
Fue una celebración inolvidable. Después de festejar su cumpleaños 43 en su tierra natal de Río Grande del Sur, Brasil, junto a sus íntimos, Gisele Bündchen continuó con su plan de viaje y organizó una divertida escapada de chicas al sur argentino.
El fin de semana pasado, la top model –quien hace nueve meses anunció su separación de Tom Brady (45) luego de 13 años de matrimonio–, desembarcó en Bariloche junto a su hija Vivian (10), su hermana melliza Patricia y su sobrina. “Gracias a todos los que se tomaron la molestia de felicitarnos y enviarnos buenas vibras en nuestro cumpleaños. Tengo mucha suerte de poder pasarlo con mi hermana melliza y nuestras chicas. Me siento bendecida por tanto amor”, escribió el ex ángel de Victoria’s Secret tras compartir las primeras fotos frente al lago Nahuel Huapi.
Mientras Bündchen disfruta de las temperaturas bajo cero de la Patagonia, los medios estadounidenses sorprendieron a su ex, Brady, saliendo de un hotel lujoso de Los Ángeles junto a la bellísima Irina Shayk (37), la ex novia del actor Bradley Cooper.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco