La actriz y el empresario, que mantienen su relación con un perfil muy bajo, se reencontraron después de 13 años y esperan su primer hijo
- 2 minutos de lectura'
Ellos definen su vida como “nómade y libre” y les escapan a los encasillamientos. Calu Rivero (35) –conocida como Dignity, el nombre con el que se rebautizó– es actriz, modelo y DJ y pasa su tiempo entre Buenos Aires, Punta del Este, Córdoba y Nueva York, siempre dispuesta a armar sus valijas y partir hacia otro lugar. Fernando “Aíto” de la Rúa (46) reparte sus días entre Holanda –donde tiene un emprendimiento– y Argentina. Sin embargo, ahora se preparan para algo que los definirá para siempre: serán padres de un bebé que nacerá en los primeros meses de 2023.
La propia Dignity se lo confirmó a la periodista Estefi Berardi, quien se había enterado del embarazo, pero guardó el secreto a pedido de la actriz que, antes de que su futura maternidad se hiciera pública, quería visitar a su abuela en Catamarca para darle personalmente la noticia.
Aún no trascendió el sexo del bebé, que será el nieto número doce para Inés Pertiné, viuda del ex presidente Fernando de la Rúa (que murió en 2019). Agustina, su hija mayor, tiene nueve hijos junto al ingeniero agrónomo Juan Petracchi, y Antonio, ex pareja de Shakira, tiene dos chicos con la DJ y modelo colombiana Daniela Ramos, de quien se separó en 2018.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
En fotos. Las imágenes más tiernas de Mandy Moore, el gesto “de caballero” de Pedro Pascal y la dulce espera de Jennifer Lawrence
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”