Se casó dos veces y tuvo ocho hijos. El primero, Nevada Alexander, murió con apenas 10 meses
- 3 minutos de lectura'
Conquistar Marte, tal como sueña, pareciera ser una misión más fácil que domar su corazón. Con 50 años, Elon Musk, el hombre más rico del mundo (según la lista 2022 de Forbes, con una fortuna de 219 mil millones de dólares), creador de PayPal, los autos eléctricos Tesla y los cohetes SpaceX, sigue en búsqueda de su alma gemela. Y aunque guarda bajo siete llaves lo que siente su corazón, en 2017 dio una pista al reconocer en la revista Rolling Stone: “Si no estoy enamorado, si no tengo una compañera a largo plazo, no puedo ser feliz. Irme a dormir solo me mata”.
Conocido como un emprendedor y un hombre de acción, en la empresa sentimental no se queda de brazos cruzados y, sale en busca del amor una y otra vez. Su primera mujer fue la entonces aspirante a escritora Justine Wilson, a quien conoció en la Universidad de Queens, en Ontario. Se casaron en 2000 y dos años más tarde tuvieron su primer hijo, Nevada Alexander, que murió a las 10 semanas de muerte súbita. Después llegaron los gemelos Griffin y Xavier (2004), y los trillizos Damian, Saxon y Kai (2005). En una columna que escribió para la revista Marie Claire, Justine reveló que la primera vez que se cruzaron fue en la escalera de la universidad, y ella vio “un chico pulcro, de clase alta con acento sudafricano” (él nació en Sudáfrica y mantiene esa nacionalidad, además de la canadiense y la norteamericana). Si bien quedaron en ir a tomar un helado, al momento de la cita ella se arrepintió y le dejó una nota cancelando, y cuando ella estaba estudiando en la biblioteca, él apareció con dos helados. “Es un hombre que no acepta un no como respuesta”, señaló.
En 2008 llegó el divorcio y a los seis meses Elon empezó a salir con la actriz inglesa Talulah Riley. La pareja se separó en dos ocasiones: la primera, en 2012, pero un año más tarde se volvieron a casar. Finalmente, en 2016 cada uno siguió su camino. Después, Elon tuvo un romance con la ex de Johnny Deep, la actriz Amber Heard, que finalizó en agosto de 2017, apenas unos meses después de blanquearlo en las redes sociales. Sin embargo, esa historia aún hoy da que hablar ya que semanas atrás se especulaba que sería llamado a testificar en el juicio que la actriz mantiene con Depp, aunque después no ocurrió.
La siguiente escala amorosa del flamante dueño de Twitter fue en el corazón de la cantante Grimes. En 2018 se dejaron ver juntos por primera vez en la gala del Met y en mayo de 2020 dieron la bienvenida a su hijo X Æ A-12. En absoluto hermetismo, en diciembre pasado nació a través de un vientre subrogado su hija, Exa Dark Sideræ l. Y casi en simultáneo, la cantante confirmaba que habían roto y seguían siendo grandes amigos.
En febrero de este año trascendió que Natasha Bassett, una actriz australiana de 27 años, reconocida por protagonizar en 2017 Britney Ever After, una biopic sobre Britney Spears, sería la nueva ilusión de Elon.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
En fotos. El divorcio de Chiara Ferragni, los fabulosos looks de Jennifer Lopez y la “mimetización” de Bradley Cooper con su novia
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi