En la primera redistribución de cargos reales tras la renuncia de los duques de Sussex, se convirtió en madrina del rugby inglés
- 1 minuto de lectura'
El miércoles 2, el Palacio de Kensington anunció que la duquesa de Cambridge es la nueva madrina de la Rugby Football League y la Rugby Football Union, tarea de la que se ocupaba el príncipe Harry, y ella se mostró encantada con su nombramiento, que se alinea estrechamente con su pasión por el deporte. “Estoy muy emocionada de convertirme en madrina de dos organizaciones fantásticas que están comprometidas con aprovechar el poder que el deporte puede tener para unir comunidades y ayudar a las personas a prosperar”, dijo. “Espero trabajar con ellos en todos los niveles del juego y animar a Inglaterra en un año que promete ser emocionante para el rugby”, agregó. Para celebrarlo, la mujer del príncipe William compartió a través de las redes sociales un video en el que se la ve mostrando su habilidad con la “guinda”, que se suma a la larga lista de inesperados talentos que le descubrimos a la duquesa de Cambridge a lo largo de los años. Vestida con el jogging oficial (con el emblema de la rosa) y botines, participó de un entrenamiento en el estadio Twickenham junto a jugadores, entrenadores y árbitros.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
En fotos. El divorcio de Chiara Ferragni, los fabulosos looks de Jennifer Lopez y la “mimetización” de Bradley Cooper con su novia
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi