Nuevamente se presenta en los tribunales por un divorcio que promete ser récord
- 2 minutos de lectura'
Hace dos años y medio que Haya de Jordania (47) –hermana del rey Abdalá II– tomó las riendas de su vida. Primero, huyó de Dubái con sus dos hijos, Jalila (13) y Zayed (9), y pidió asilo político en Reino Unido, donde comenzó un complicado proceso de divorcio del emir Mohammed Bin Rashid Al Maktoum. Luego, luchó contra viento y marea para demostrar ante el Alto Tribunal de Londres las amenazas de su marido y el temor de que sus hijos fueran secuestrados por su propio padre. La última sentencia le da la razón: las pericias probaron que el emir interfirió el celular de su ex esposa, de su abogada y de varios de sus empleados con una tecnología militar israelí. Es así como el fallo concluyó que el temor de la princesa por su seguridad y la de sus hijos era justificado.
Ahora sólo falta que se dicte la sentencia sobre el dinero que tendrá que darle el emir, una indemnización que podría ser la más elevada de la historia judicial británica. Hasta el momento el récord lo tiene Tatiana Akhmedova, ex mujer del multimillonario empresario ruso Farkhad Akhmedov, a la que le correspondieron 532 millones de euros. La fortuna del emir se estima en más de 11 mil millones de euros. La princesa Haya sigue adelante el proceso judicial acompañada por su abogada, Fiona Shackleton, la misma que representó a Carlos de Inglaterra en su divorcio de Diana de Gales.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
En fotos. Las imágenes más tiernas de Mandy Moore, el gesto “de caballero” de Pedro Pascal y la dulce espera de Jennifer Lawrence
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”