Después de quince años de matrimonio con el ex jugador de fútbol americano Tom Brady, la brasileña volvió a apostar al amor
- 1 minuto de lectura'
Dos semanas después de haber anunciado su divorcio de Tom Brady (45) tras quince años de amor y dos hijos en común, Gisele Bündchen (42) hizo sus valijas y organizó un viaje relámpago hacia las playas de Costa Rica junto a sus herederos, Benjamín (12) y Vivian (9). La gran sorpresa de la escapada es que la top model brasileña también estuvo acompañada por Joaquim Valente (34), su instructor de jiujitsu.
Gisele y Joaquim disfrutaron a solas y muy cómplices de una comida en el restaurante asiático Koji, en la ciudad de Puntarenas, y eso disparó las alarmas. Si bien desde su círculo íntimo aseguran que son sólo amigos, muchos insinúan que ya hay chispas entre ellos. Bündchen y Valente se conocieron en Estados Unidos a principios del año pasado a través del jiu-jitsu. “Me siento más fuerte, con más confianza y empoderada desde que comencé a practicar defensa personal”, escribió la modelo en una de las primeras publicaciones en sus redes sociales junto a su entrenador. Nacido en Río de Janeiro, Valente vive en Miami desde 2007 y junto a sus hermanos, Pedro y Gui, dirige la escuela de jiu-jitsu Valente Brothers.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
En fotos. Las imágenes más tiernas de Mandy Moore, el gesto “de caballero” de Pedro Pascal y la dulce espera de Jennifer Lawrence
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”