En medio de la recuperación por la operación de su rodilla izquierda, el exfutbolista aprovechó para recargar pilas frente al Mediterráneo
- 1 minuto de lectura'
Tienen una mansión frente al puerto de Marina Botafoch, en Ibiza, y por eso, ver navegar a Diego Simeone (54) y Carla Pereyra (37) –que el 14 de junio pasado celebraron cinco años de casados– por el Mediterráneo es una postal habitual durante sus vacaciones de verano.
Esta vez, además de sus hijas Francesca (7) y Valentina (5), el entrenador del Atlético de Madrid y la modelo estuvieron acompañados por Gianluca (26) –fruto del ex matrimonio de Cholo con Carolina Baldini– y su nueva novia, Eva Bargiela (31), quien fue muy bien recibida por toda la familia.
La flamante pareja viene de disfrutar de unos románticos días “de a dos” en Mendoza y la celebración de cumpleaños de Gian en Madrid junto a los íntimos del futbolista que acaba de fichar para el club español Rayo Majadahonda. Además de recargar las pilas en un entorno de ensueño, Diego aprovecha las vacaciones para seguir recuperándose de la operación de rodilla izquierda a la que fue sometido en junio.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
En fotos. El divorcio de Chiara Ferragni, los fabulosos looks de Jennifer Lopez y la “mimetización” de Bradley Cooper con su novia
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi