A pesar de estar atravesando su momento más difícil, el actor se hizo un tiempo para festejar Halloween con su familia.
- 2 minutos de lectura'
A diez días de haber de haber hecho el disparo que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins, mientras filmaba la película Rust, Alec Baldwin (63) intenta recomponer su vida. Con el rodaje suspendido de forma indefinida y luego de cancelar los compromisos que tenía agendados para estos días, la estrella de Hollywood armó las valijas y partió hacia su casa de campo en Vermont junto a su mujer, Hilaria Thomas (37), y los seis hijos que tiene la pareja: Carmen Gabriela (8), Rafael (6), Leonardo Ángel Charles (5), Romeo Alejandro David (3), Eduardo Pau Lucas (1) y María Lucía Victoria (8 meses).
A pesar de estar atravesando uno de los momentos más duros de su vida, Baldwin parece estar dispuesto a que la tragedia no afecte a sus hijos. Hace unos días, el actor se unió a la celebración familiar de Halloween y se disfrazó de vikingo. Fue su mujer quien compartió en las redes las imágenes de los Baldwin con sus disfraces. “La crianza de los hijos fue una experiencia intensa. Hoy nos reunimos para darles un día de fiesta. Disfraces de última hora, un poco de lío... Pero todos estaban tan contentos que eso llenó mi corazón de madre. Feliz Halloween de parte de los Baldwinitos”, escribió la instructora de yoga.
EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ
El pasado 22 de octubre, Alec Baldwin disparó un arma que debía tener balas de fogueo, durante la filmación de su última película en el desierto de Nuevo México. En la escena, el actor tenía que apuntar a cámara, sin saber que, por circunstancias que aún se desconocen, la bala terminaría con la vida de la directora de fotografía y también impactaría en el director del largometraje, Joel Souza. Tras el accidente, el actor se contactó con Matthew Hutchins y Andros, marido e hijo de su colega. “Estamos en contacto constante porque seguimos muy preocupados. A él lo encontré en estado de shock, abrumado por el dolor”, dijo días después a la prensa. Visiblemente desmejorado, el ganador de tres Golden Globes se refugia en su lugar de descanso mientras aguarda los resultados de la investigación abierta por la policía de Santa Fe, Nuevo México. Por el momento, aún no se presentaron cargos en su contra y tampoco se espera que sea considerado responsable del homicidio.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco