La pareja, que la semana pasada oficializó su romance de más de un año, practica foil en una isla del archipiélago de Canarias
- 3 minutos de lectura'
Ni Mar del Plata ni Península Valdés. El destino secreto que eligieron Juana Viale (41) y su enamorado Yago Lange (de 35 años, el mayor de los cuatro hijos que el medallista olímpico Santiago Lange tuvo junto a Silvina Saubidet) para disfrutar de unos días de amor y aventura acuática está en Europa, precisamente en Lanzarote, una de las islas Canarias, en el océano Atlántico. Por su temperatura y sus vientos favorables para la navegación, es el lugar ideal para practicar foil, uno de los deportes acuáticos predilectos del activista, que se caracteriza por la sensación de volar sobre el agua, y que además es respetuoso del medioambiente, un valor que tango Yago como Juana defienden a capa y espada.
El foil se realiza con una tabla de surf que tiene un ala hidrodinámica (foil) bajo el agua, motor eléctrico, batería recargable y un control remoto que funciona por Bluetooth y que permite controlar la velocidad y la dirección de la tabla. Los riders pueden experimentar la adrenalina de deslizarse por el agua y elevarse hasta un metro sin depender de que haya viento u olas.
Como experto en la materia, Yago le está enseñando a Juana a dominar la tabla y mantener el equilibrio una vez que logra tomar altura sobre el agua. En los videos publicados por ella en sus historias de Instagram se puede ver cómo él le da indicaciones y la alienta desde la lancha que la acompaña, mientras Viale, intrépida, se cae y se vuelve a levantar.
El lunes 12 de febrero, después de hacer Almorzando con Juana en Mar del Plata y en medio de rumores de reconciliación con Agustín Goldenhorn, de quien se separó a principios de 2023, la hija de Marcela Tinayre oficializó su romance con el regatista. Fue en sus historias de Instagram que la conductora compartió una romántica foto en pareja, en la que ella le daba a él un beso en la nariz. “Normales juntos”, escribió junto al emoji de un corazón. Y aunque la noticia resonó en todos los medios de comunicación, no fue una total sorpresa. Fue justamente en enero del año pasado que se los vio Chaitén, al sur de Chile; a fines de abril estuvieron en Chubut, donde buscaron concientizar sobre la contaminación plástica que acecha a la Península Valdés, y también pasearon juntos durante el invierno por San Isidro.
Ahora, desde que hicieron pública su relación, Juana y Yago se muestran divertidos y cómplices en las redes sociales, siempre con la naturaleza como testigo de su amor e indiferentes a los relatos de los memoriosos sobre el affaire fugaz de Juana con Santiago Lange –una leyenda del yachting y padre de Yago-, en 2016.
Después de unos días en Lanzarote, Viale regresa a Buenos Aires para cumplir sus compromisos profesionales –tiene que grabar su programa Almorzando con Juana- y para asistir al cumpleaños número 97 de su abuela, Mirtha Legrand.
LA NACIONOtras noticias de Revista ¡HOLA!
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
En fotos. El divorcio de Chiara Ferragni, los fabulosos looks de Jennifer Lopez y la “mimetización” de Bradley Cooper con su novia
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi