Una auténtica lluvia de estrellas copó el Empire Polo Club de Indio, California
- 1 minuto de lectura'
Año a año, el desierto californiano es el marco perfecto para una nueva edición de Coachella, uno de los festivales de música más icónicos del planeta que, más allá de los talentos que pasan por sus escenarios, se convierte en una fuente inagotable de inspiración en materia de moda. En el Empire Polo Club de la localidad de Indio, y a lo largo de poco más de una semana –empezó el viernes 14 y termina mañana–, artistas, celebridades y beauties sacan a relucir sus mejores estilos festivaleros que, redes sociales mediante, se viralizan en segundos.
En esta edición, según se vio hasta el momento en los looks de caras conocidas como las modelos Alessandra Ambrosio y Sara Sampaio o la tiktoker Charli D’Amelio, entre tantas otras, vienen pisando fuerte las prendas tejidas al crochet, los maquillajes con purpurina, los tops metalizados y los flecos.
Una celebridad que dio que hablar más allá de su look fue Camila Cabello. A la intérprete de “Señorita” se la vio a los besos con el también cantante Shawn Mendes, de quien se había separado en noviembre de 2021. Ahora sus fans apuestan a que se hayan dado una nueva oportunidad.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco