Antonela Roccuzzo, Sofía Balbi y Daniella Semaan comandaron las vacaciones de los cracks del fútbol
- 3 minutos de lectura'
Lionel Messi ya no sería la estrella del Barcelona. Según trascendió en las últimas horas, y confirmó el club catalán en un comunicado oficial, las negociaciones para garantizar su continuidad ya se habrían truncado. La noticia que revoluciona al mundo llega justo en el momento en el que se vio al astro disfrutando de un paseo marítimo entre amigos.
Después de un histórico triunfo en la Copa América y de unos merecidos días de descanso que comenzaron en Rosario, siguieron en Miami y continuaron en República Dominicana, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo regresaron a Europa junto a sus hijos Thiago (8) Mateo (5) y Ciro (3). Pararon en su hogar de Barcelona sólo por 24 horas y partieron rumbo a Ibiza para continuar sus vacaciones entre sus más íntimos amigos. Allí se encontraron con Luis Suárez y Cesc Fàbregas, que también estaban en compañía de sus familias. El uruguayo, delantero del Atlético de Madrid, fue junto a su mujer Sofía Balbi y sus hijos Delfina (11), Benjamín (7) y Lautaro (2); mientras que el catalán, centrocampista del Mónaco, llegó acompañado por su mujer, Daniella Semaan, y sus hijos Lia (8), Capri (6) y Leonardo (4, ahijado de Antonela). Celebrando su reencuentro, y como ya es tradición en su paso por las Islas Baleares, las tres familias eligieron embarcarse para disfrutar de las cálidas aguas del Mediterráneo y lo hicieron en el lujoso yacht Inspiration.
SOL, MATES Y CHAPUZONES
“Creando momentos memorables”, reveló la modelo libanesa Daniella Semaan, gran amiga de Roccuzzo desde 2012, refiriéndose a sus días de descanso en Ibiza, apodada “la isla bonita” por Antonela. La rosarina también es inseparable de la uruguaya Sofía Balbi. Además de ostentar una gran amistad, que se forjó “entre asados y mates” –como describió Suárez en una entrevista con el diario El País–, en 2017 llegaron a ser socias cuando inauguraron una tienda de Sarkany en el centro de Barcelona, que cerraron dos años después. Las tres íntimas amigas comandaron el squad del verano a bordo del espectacular yacht, modelo Pershing 90 –uno de los más distinguidos del astillero italiano, de 27,4 metros de eslora–. Allí, junto a los astros del fútbol y sus pequeños hijos, compartieron un divertido día en el mar –con chapuzones y clavados incluidos– aprovechando los generosos espacios exteriores de la embarcación, que cuenta con un amplio flybridge y una zona de relax en proa, además de incluir equipamiento para realizar deportes acuáticos.
Antonela disfruta a pleno de su familia a tiempo completo, hasta que la “Pulga” defina su futuro en el fútbol. Si bien el Barça –que ya se encuentra haciendo la pretemporada- esperaba renovar su contrato, finalmente no se producirá la anhelada firma. El 5 de agosto el club catalán dio a conocer, a través de un comunicado, que el crack dejará el Barcelona después de 16 años por “obstáculos económicos y estructurales”, impuestos por la normativa que exige de LaLiga española para la renovación del contrato.
Seguí leyendo
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco