Durante su reciente viaje a la Argentina, la influencer de fitness visitó distintos hogares de animales
- 1 minuto de lectura'
Para su casamiento, Carolina Calvagni y Nicolás Tagliafico pidieron como regalo dinero para donar a distintos refugios de animales. “Ellos nos dan todo sin pedir nada a cambio. Tu presencia es todo lo que necesitamos, pero si querés hacernos un regalo, nuestro mayor deseo sería ayudar”, expresaron en las participaciones de su boda.
En diálogo con ¡HOLA! Argentina, la influencer de fitness contó que su idea era colaborar con refugios no tan visibles, principalmente de caballos y de perros. Caro empezó a cumplir con su palabra y la de su marido en su reciente viaje a la Argentina (vive en Francia) y visitó las organizaciones Caballos de Quilmes y Callejeritos Brown.
“La historia de Coco me tocó el corazón –relató en Instagram junto a la foto de un potrillo–. Encontraron a su mamá casi sin vida y él no se separaba de su lado. Los caballos que ingresan llevan a cuestas una vida de tortura, donde sólo conocen golpes y no saben lo que es el amor. Acá les curan sus heridas a causa de su mala vida y también sanan las de sus corazones. Gracias por tanto amor y dedicación. No más tracción a sangre”.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco