Apenas unos días antes de la consagración del Inter Miami, viajaron a Italia para celebrar su exitoso presente
- 2 minutos de lectura'
Dos días antes de que el Inter Miami conquistara el primer título de su historia, su propietario, David Beckham (48), disfrutó de una miniescapada a la costa amalfitana con su mujer Victoria (49) y sus hijos Cruz (18) y Harper Seven (12) –Brooklyn (24) y Romeo (20) no fueron de la partida–. Desde que Lionel Messi desembarcó en el club estadounidense a fines de julio y marcó los tantos que llevaron al equipo a la final de la Leagues Cup, el ex futbolista británico se mostró decidido a celebrar cada una de las victorias de su equipo.
Así como una noche organizó una salida de a cuatro junto a Victoria, Leo y Antonela Roccuzzo al restaurante japonés Gekko, no dudó en tomarse un avión privado y viajar a Italia en familia. Beckham y los suyos estuvieron en Capri y aprovecharon su paso por Nerano para ir a almorzar al restaurante Lo Scoglio, del que son habitués.
Regresaron a Miami el sábado 19, horas antes del partido definitorio ante Nashville SC y la victoria terminó de coronar el excelente presente deportivo y personal que está viviendo David. “Estoy muy orgulloso de esta noche y todo lo que logramos como La Familia” (así llaman a la hinchada del Inter), dijo Beckham tras posar ante la prensa, recién llegado del verano europeo.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
En fotos. El divorcio de Chiara Ferragni, los fabulosos looks de Jennifer Lopez y la “mimetización” de Bradley Cooper con su novia
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi