El nuevo hogar de la actriz y modelo tiene más de 400 metros cuadrados y está ubicado en el downtown Manhattan
- 1 minuto de lectura'
Después de un año de haberlo publicado en el mercado inmobiliario sin éxito, Jimmy Fallon (47) logró vender su tríplex en Nueva York a la actriz y modelo Cara Delevingne (29). La transacción fue por 10,8 millones de dólares, pese a que inicialmente el reconocido conductor de televisión pretendía 15 millones.
Se trata de una propiedad única con un estilo ecléctico ubicada en el downtown Manhattan y compuesta por cuatro departamentos que originalmente estaban separados, en el histórico edificio cooperativo de Gramercy Park. El nuevo hogar de Delevingne es de aproximadamente 460 metros cuadrados y tiene seis dormitorios, cinco baños y algunos pasadizos secretos.
Entre sus cualidades se destacan los pisos de madera originales, así como los marcos de las ventanas que datan de 1883 y fueron restaurados con el correr de los años. La cocina es muy amplia y colorida y la suite principal está equipada con dos vestidores, cama para masajes, hogar, un baño con ducha de vapor, dos lavabos y una bañadera en una habitación separada con techo de madera.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco