El actor y su novia –treinta años menor– disfrutaron de una mini luna de miel en México
- 1 minuto de lectura'
Aunque ya los habían fotografiado juntos varias veces en los últimos meses –la primera en noviembre, después de asistir a un concierto de Bono en Los Ángeles–, los gestos románticos captados por los fotógrafos en esta corta luna de miel en Cabo San Lucas, México, confirman que el romance entre Brad Pitt (59) e Inés de Ramón (29) va en serio: retratados al borde la pileta del hotel en el que pasan sus primeras vacaciones juntos, el actor y la flamante dueña de su corazón tomaron sol –ella en topless– y se mimaron, ajenos a lo que pasaba a su alrededor. Según se supo, están saliendo desde hace unos meses (los presentó un amigo), y desde el primer momento el astro de Hollywood cayó rendido ante la belleza, la simpatía y la personalidad de esta morocha de origen latino. Ella, que en 2019 se casó con Paul Wesley –se divorciaron cinco meses después– se graduó en Administración de Empresas en la Universidad de Ginebra y hoy es la vicepresidenta de una lujosa joyería, Anita Ko Jewelry, una de las favoritas de Hailey Bieber, Ana de Armas, Natalie Portman, Kate Hudson y Kourney Kardashian, entre otras celebridades.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
En fotos. Las imágenes más tiernas de Mandy Moore, el gesto “de caballero” de Pedro Pascal y la dulce espera de Jennifer Lawrence
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”