La estrella viajó para el Festival de Cine del Agua y fue agasajada por los veinte años de la película La ciénaga
- 2 minutos de lectura'
E l jueves 16, partió rumbo al Sur. El plan incluía a los amores de su vida: el cine, su hijo Juan Cruz Bordeu y su nieta Jesusita. “Hace dos o tres años, cuando estaba haciendo una función en Ushuaia, me prometí secretamente ir a Calafate porque durante mucho tiempo me habían invitado a conocer y, por una cosa u otra, nunca había ido. El Festival de Cine del Agua y el homenaje por los veinte años de La ciénaga fueron la excusa perfecta e inevitable para viajar. El Sur tiene una belleza imposible de resistirse”, cuenta Graciela Borges a ¡HOLA! Argentina, desde su habitación en el hotel Kosten Aike. “Jesusita tenía una felicidad enorme por acompañarme”, agrega. “No, no creo que mi nieta vaya a ser actriz como yo”, asegura Graciela frente a la pregunta en busca de una heredera en el mundo del cine.
El sábado 18, Graciela y los suyos aprovecharon sus días en Patagonia para visitar el glaciar Perito Moreno. Impactados por el majestuoso paisaje, no pudieron evitar fotografiarse. A la noche, fue el momento del agasajo, las flores y los halagos para la gran actriz del cine argentino. “Tomo con mucha tranquilidad los premios y los homenajes porque yo no soy de las personas que piensan que el éxito y el fracaso son cosas distintas. Hice películas en las que creí poderosamente y no las vio nadie. Simplemente pienso que hay que hacer lo mejor siempre, esa es la gran alegría de la vida”, reflexiona.
Al día siguiente, Graciela, Juan Cruz y Jesusita fueron invitados a la estancia Nibepo, ubicada dentro del Parque Nacional Los Glaciares, donde almorzaron asado y cordero. “Me emociona el amor con el que me recibieron en todos lados”, admite “la Borges”.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco