Luego de vender otra propiedad en la misma zona, consiguieron armaron su “nido de amor” con salida directa al mar
- 1 minuto de lectura'
A 11 meses de haberse mudado a una mansión en Malibú, Chris Martin (44) y Dakota Johnson (32) eligieron poner en venta la propiedad para comprarse una nueva. A pesar de que contaba con detalles de lujo, seis habitaciones, nueve baños y una sala de cine, la pareja se vio cautivada por una propiedad vecina con mejor ubicación, con salida directa a la playa Little Dume.
Mientras que su anterior hogar tenía un terreno de 1.615 metros cuadrados, el nuevo abarca 1.066 metros cuadrados. Es un poco más chico, pero tiene más espacio exterior, donde se encuentran una pileta, un área de spa, un invernadero y el jardín de invierno.
Según trascendió, la propiedad les habría costado 14 millones de dólares, mientras que la anterior la habrían vendido a 14,4 millones de dólares (la habían adquirido en 10 millones, así que ganaron en la operación). El flamante nidito de amor de Chris y Dakota cuenta con cinco dormitorios, tres baños completos, vestidor, cocina, comedor, living, sala de piano, de televisión y escritorio, entre otras comodidades.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco