La diva fue furor con sus conjuntos estampados en clave urbana y presumió de su estilismo único
- 1 minuto de lectura'
Cuando JLo se propone algo, lo consigue. En esta ocasión, la artista de 52 años se convirtió en la reina fashion de Nueva York: de gira promocional por su última película, Marry Me, en menos de dos días presumió de cinco looks que marcaron tendencia. Convertida en una de las estrellas más polifacéticas de Hollywood, Jennifer protagonizó una maratón de outfits que prueba que su estilo –y su versatilidad– son únicos. Y fue furor con sus looks estampados en clave urbana, que ya tienen una legión de imitadoras. Además, siempre se mostró acompañada por su amor, Ben Affleck (49), y habló por primera vez de su reestrenado noviazgo con el actor y director. “Es hermoso la forma en que se siente esta relación, muy diferente de lo que era hace años. Hay más aprecio y celebración por este amor, lo que es muy agradable”, dijo Jennifer. “Ahora somos mayores, más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas. Tenemos hijos y debemos ser muy conscientes de eso. Somos muy protectores porque es un momento muy hermoso para todos nosotros”, agregó.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
En fotos. Las imágenes más tiernas de Mandy Moore, el gesto “de caballero” de Pedro Pascal y la dulce espera de Jennifer Lawrence
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”