Tras posponer sus planes a causa de la pandemia y el coronavirus (fue dado de alta en diciembre), el hijo mayor de los príncipes Federico y Mary recibió el sacramento en compañía de su familia y su abuela, la reina Margarita
- 1 minuto de lectura'
La pandemia primero y un resultado positivo de Covid-19 después hicieron que Christian de Dinamarca (15) tuviera que posponer sus planes de confirmación. El hijo mayor de los príncipes Federico (52) y Mary (49) tenía previsto ratificar su fe en la religión luterana en la primavera de 2020, pero tuvo que esperar un año para recibir el sacramento.
El sábado 15, Su Alteza Real finalmente pudo confirmarse y lo hizo en una ceremonia reducida, a causa de las restricciones sanitarias por el coronavirus (las autoridades danesas no permiten celebraciones de más de veinticinco personas). Ni sus tíos, ni sus padrinos de bautismo, como Victoria de Suecia, los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega y Pablo de Grecia, pudieron asistir al servicio, que tuvo lugar en la abadía del palacio de Fredensborg y fue oficiado por monseñor Henrik Wigh-Poulsen.
Además de sus padres y hermanos (tiene tres: Isabella y los mellizos, Josephine y Vincent), sólo su abuela, la reina Margarita (81), y sus dos primos mayores, Nicolás y Félix, pudieron acompañar en un día tan especial al simpático príncipe, quien sorprendió a todos con su aplomo y alegría.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”