El DT del Atlético de Madrid vivió una noche de emociones junto a su mujer Carla Pereyra, sus hijas y sus hermanas
2 minutos de lectura'

Fue una cita inolvidable, llena de risas y amor. La semana pasada, Nilda González, la mamá de Diego Simeone, cumplió 80 años y todos sus afectos estuvieron a su lado, incluyendo a su hijo, su nuera Carla Pereyra y sus nietas Francesca (7) y Valentina (4), que volaron especialmente desde España para soplar las velitas con ella.




“Fue una celebración superlinda y muy emocionante acompañarla, sobre todo por lo bien que está, su vitalidad, su energía y alegría de vivir que nos contagia a todos”, le contó a ¡HOLA! Argentina Carla. Y siguió: “La fiesta fue un regalo que le hicimos con la familia. Fue en el salón de nuestra casa, que es en el Alvear. Bailamos hasta las 4 de la mañana música de los 60, los 70 y algo de cumbia. Además del DJ, hubo mariachis y mi suegra entró con ‘La vida es un carnaval’, una canción que representa muy bien su forma de ver la vida, alegre y positiva”.




Entre los 120 invitados también estuvieron Valeria Mazza y Alejandro Gravier y la familia de la modelo, que llegó desde Entre Ríos. La organización estuvo a cargo de Claudia Villafañe y su empresa Plan V. “Siempre confiamos en ella porque es impecable, concluyó Carla.



1“Fue la cocaína”: tiene 36 años y es el hijo más polémico de una querida y estable pareja de actores
2¿Cuáles son sus preferidos? Kendall Jenner tiene una colección de autos valuada en más de 5 millones de dólares
3La emotiva boda de Paloma, la hija del Goyco: las mejores fotos y el vestido de novia diseñado por su madre Ana Laura Merlo
4Rodrigo Valladares Macri y Emily Lucius: el especial lugar donde celebraron su boda y la emotiva fecha que eligieron



