La hija de la princesa Carolina de Mónaco compartió escenario con el músico Sébastien Tellier. ¿Seguirá los pasos de su tía Estefanía?
- 1 minuto de lectura'
La diseñadora Virginie Viard subió a la pasarela lo nuevo de Chanel, una colección crucero con la que nos trasladó a la Provenza francesa, donde combinó el característico romanticismo de esta región con toques más roqueros. Inspirándose en el artista Jean Cocteau y, como no podía ser de otra manera, en la creadora y eterna musa de la maison, Gabrielle Chanel, presentó más de 60 looks en los que siguen muy presentes los emblemas de la firma –chaquetas de tweed, perlas o el binomio black&white–, pero con algunos toques punk. Y nadie mejor para reflejar esa simbiosis que Charlotte Casiraghi (34), “la princesa filósofa”, que además de ejercer su rol de embajadora, esta vez se probó como cantante. La hija de Carolina de Mónaco, que compartió escenario con el músico Sébastien Tellier, no es el primer integrante de la familia Grimaldi que coquetea con el mundo musical. Su tía, la princesa Estefanía, tuvo una breve pero exitosa carrera como cantante de pop e incluso llegó a cantar a dúo con Michael Jackson. En el caso de Charlotte, esto parece ser más bien un hecho anecdótico.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
- 1
Marina Vollmann: qué es de su vida lejos de la TV, por qué la dejaban de lado en el colegio y cómo la alientan hoy sus hijos
- 2
“Apuesto a volver a enamorarme”. Valentina Cervantes, la ex mujer de Enzo Fernández, posa espectacular y habla de su separación
- 3
En la estancia de los Blaquier. Todas las fotos de la romántica boda de Luisa Demarchi Braun y Santiago Galland
- 4
El fogoso corazón de Cher. Un novio 40 años menor, galanes de Hollywood y un primer marido para el olvido: “Se llevó todo mi dinero”