Alberto II y Charlene estuvieron acompañados por toda la familia, incluida la nueva generación, que protagonizó las imágenes más tiernas
- 3 minutos de lectura'
Acompañados por la familia completa, el sábado 19 Alberto y Charlene de Mónaco presidieron los festejos del Día Nacional de Mónaco, el evento más importante del calendario social para el principado y para la familia Grimaldi. Además de celebrarse la independencia del país, es un homenaje al príncipe Raniero, el padre del actual jefe de Estado, ya que fue él quien fijó esa fecha para la Fiesta Nacional. Y además fue el día en el que, en 2005, se celebró la entronización de Alberto II.
La mañana arrancó con una Misa de Acción de Gracias celebrada en la Catedral, donde Sus Altezas Serenísimas estuvieron acompañadas por las hermanas de Alberto II, Carolina y Estefanía, los hijos de ellas y sus respectivas parejas. Después, en el palacio engalanado para la ocasión en rojo y blanco, los colores de la bandera de Mónaco, se sumó la nueva generación Grimaldi. En brazos de una encantada abuela Carolina, tomados de la mano de sus padres o con sus caritas asomando entre las columnas, vieron el desfile militar y regalaron algunas de las postales más lindas.
Los mellizos Jacques y Gabriella, que el próximo 10 de diciembre cumplirán 9 años, se mostraron inseparables. Mientras el pequeño heredero lucía adorable con su uniforme militar, su hermana sorprendió con el gran parecido a su mamá y su outfit rematado con tacos.
Espléndida con un tailleur de chaqueta y falda a la rodilla, Charlotte Casiraghi estuvo sin su marido, Dimitri Rassam, y se mostró cariñosa con sus hijos, Raphaël Elmaleh (9) y Balthazar Rassam (5). También estaban Pierre Casiraghi con su mujer Beatrice Borromeo y sus hijos Stefano (6) y Francesco (5); Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que fueron con Sasha (10), India (8) y Maximilian (8); la hija menor de Carolina, la princesa Alexandra de Hannover, y sus primos, Louis Ducruet, con su mujer Marie (esta vez Victoire, su hija que nació en abril, no fue de la partida); Pauline Ducruet y Camille Gottlieb. El domingo, en tanto, el príncipe Alberto, la princesa Charlene y la princesa Carolina fueron al Yacht Club y participaron de la cena de embajadores, donde hubo espectaculares fuegos artificiales en el puerto deportivo.
LOS RUMORES QUE NO CESAN
Lejos de las versiones de crisis entre ellos y con la confirmación de que Charlene se encuentra totalmente recuperada de los problemas de salud que la alejaron de sus funciones en 2021, la pareja real dio una entrevista conjunta en Monaco Matin, donde habló sobre la educación y obligaciones de sus hijos.
“No hay una edad concreta para empezar. Las cosas hay que hacerlas poco a poco, sin forzar. Ahora, no los queremos exponer demasiado, pero, por supuesto, cuando sean más grandes se involucrarán en más actividades”, dijo Alberto, que sumó que son chicos atentos al medioambiente y a sus raíces sudafricanas, el país natal de su mamá. “Estuvieron en Sudáfrica varias veces y disfrutan mucho de esos viajes. A menudo me dicen que quieren volver para ver animales o visitar granjas. Para mí es muy especial poder mostrarles el entorno en el que crecí”, contó la princesa.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco