Dijo presente en la 54a edición del concurso internacional de ramos organizado por el Mónaco Garden Club
- 1 minuto de lectura'
Como cada vez que aparece en público, Carolina de Mónaco volvió a robarse las miradas con su estilo impecable. Como presidenta honoraria del Mónaco Garden Club (su madre, Grace Kelly, lo fundó en 1968), la princesa de Hannover dijo presente en la 54 a edición del concurso internacional de ramos para ser parte del jurado especial y sorprendió a todos con su look exótico y relajado: repitió un vestido-kimono con estampa de inspiración tribal de Johanna Ortiz y le sumó aros de madera y cartera de rafia.
Acompañada por su hija menor, la princesa Alexandra, Carolina recorrió cada uno de los stands y se tomó todo el tiempo necesario para charlar con los expositores y ver los arreglos florales que recreaban la magia del circo, la temática de este año, elegida en honor al príncipe Raniero, gran admirador del ambiente circense.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
En fotos. El divorcio de Chiara Ferragni, los fabulosos looks de Jennifer Lopez y la “mimetización” de Bradley Cooper con su novia
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi