En terapia intensiva, la primera mujer de Marcelo Tinelli se recupera de una delicada intervención
- 3 minutos de lectura'
Después de permanecer dos meses internada y atravesar una cirugía de casi diez horas, finalmente Soledad Aquino (59) recibió el trasplante de hígado que esperaba desde fines de marzo. La ex mujer de Marcelo Tinelli (61) –madre de sus hijas Micaela (32) y Candelaria (30)– fue operada el jueves 10 de junio en el Sanatorio Trinidad de Palermo y, tal como venía sucediendo desde que se internó, estuvo acompañada por su círculo más cercano. Una de las primeras en visitarla tras la intervención fue su hija Lelé, quien llegó escoltada por su novio desde hace siete meses, el músico Coti Sorokin (48). “Gracias por ser vos, por bancarme en las buenas y, sobre todo, en las malas. Sos un gran compañero, Coti”, le escribió la cantante en sus redes sociales.
Si bien su hermana Micaela había viajado los primeros días de junio a Estados Unidos para vacunarse contra el Covid y disfrutar de unas vacaciones en Disney con su novio, el futbolista Lisandro López (38), regresó de urgencia a nuestro país para apoyar a su madre en su momento más delicado.
El conductor de Showmatch le dedicó a Sole unas sentidas palabras en su popular programa de televisión. “Les mando un beso a mis hijas y a Sole, que la está luchando después del trasplante de hígado. Estamos todos muy esperanzados de que salga. Pero son momentos difíciles. Ustedes saben lo que es la donación de órganos… Tiene que estar bien dentro de otro cuerpo. Estamos todos atrás de ella para que pueda salir adelante”, explicó emocionado y enseguida agregó: “Ojalá se pueda recuperar. Es lo que deseo de todo corazón, que Sole esté bien… por todos, pero fundamentalmente por ella, porque la quiero mucho. Siento el amor de ser padres de dos hermosas mujeres grandes”, dijo. Tinelli aprovechó para agradecer a sus “yernos”. “Gracias a Licha, que juega en Boca y lo amo profundamente. Y gracias a Coti, que es un gran novio para Cande; la apoya en todo momento. Estoy muy feliz de los yernos que me han tocado”, concluyó.
Un panorama delicado
Todo comenzó a fines de marzo luego de que Soledad Aquino fuera internada en terapia intensiva tras sufrir una hemorragia estomacal. “Fue un problema severo, una infección digestiva, una úlcera de duodeno que se le complicó”, explicó en su momento Tinelli a Ángel de Brito. Con el correr de las semanas, la ex del conductor contrajo coronavirus, por lo que debió superar primero el cuadro infeccioso para esperar un trasplante hepático. “La potra de mi madre me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante. Para que nadie se preocupe: mamá es un toro y está bárbara y muy acompañada siempre”, escribió Cande en su Instagram a fines de mayo. Desde su entorno, aseguran que Soledad atravesó la espera muy tranquila: por momentos miraba series en su iPad; siempre coqueta se organizaba para hacerse las manos mientras disfrutaba de la compañía de sus hijas, sus “yernos” y sus amigos.
Hoy, cuatro días después de su delicada intervención, la madre de Micaela y Candelaria Tinelli inicia su lenta recuperación para recibir el alta médica y volver a su casa.
Seguí leyendo
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco