Como cuando era adolescente, vuelve a protagonizar una campaña que da que hablar
- 1 minuto de lectura'
Cuando tenía 15 años, saltó a la fama con una polémica publicidad de jeans en la que sugería que no llevaba ropa interior: “¿Querés saber qué se interpone entre mis Calvin y yo? Nada”. Ahora, a los 57, Brooke Shields protagoniza otra campaña que también da que hablar, aunque en este caso, sí usa ropa interior. De hecho, es lo único que tiene puesto. La actriz es una de las 50 mujeres de distintas edades, siluetas y origen étnico que posan con la nueva línea de soutiens, fajas y bodies reductores de la marca Skims, de Kim Kardashian (41). Brooke compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de los avisos en las que se la ve orgullosa de su figura, a pesar de que en el pasado confesó haber tenido que lidiar con inseguridades sobre su físico.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco