Como cuando era adolescente, vuelve a protagonizar una campaña que da que hablar
- 1 minuto de lectura'
Cuando tenía 15 años, saltó a la fama con una polémica publicidad de jeans en la que sugería que no llevaba ropa interior: “¿Querés saber qué se interpone entre mis Calvin y yo? Nada”. Ahora, a los 57, Brooke Shields protagoniza otra campaña que también da que hablar, aunque en este caso, sí usa ropa interior. De hecho, es lo único que tiene puesto. La actriz es una de las 50 mujeres de distintas edades, siluetas y origen étnico que posan con la nueva línea de soutiens, fajas y bodies reductores de la marca Skims, de Kim Kardashian (41). Brooke compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de los avisos en las que se la ve orgullosa de su figura, a pesar de que en el pasado confesó haber tenido que lidiar con inseguridades sobre su físico.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Tiene 25 años. Es una de las influencers del momento y asegura: “Algunos haters me desearon la muerte y también me amenazaron”
“Fue como un golpe en la cabeza”. Despertó pasiones sobre el escenario, pero murió sola y deprimida por un amor que no fue
En fotos. La sonrisa de Suri Cruise “a pesar de…”, el momento más esperado de Jude Law y la heredera de una estrella que pisa fuerte
- 1
Marina Vollmann: qué es de su vida lejos de la TV, por qué la dejaban de lado en el colegio y cómo la alientan hoy sus hijos
- 2
“Apuesto a volver a enamorarme”. Valentina Cervantes, la ex mujer de Enzo Fernández, posa espectacular y habla de su separación
- 3
En la estancia de los Blaquier. Todas las fotos de la romántica boda de Luisa Demarchi Braun y Santiago Galland
- 4
El fogoso corazón de Cher. Un novio 40 años menor, galanes de Hollywood y un primer marido para el olvido: “Se llevó todo mi dinero”