Los recién casados celebraron durante dos días en una finca de 400 hectáreas, invitados de lujo y mucha música
- 3 minutos de lectura'
Joaquín “Tucu” Correa (28) y la modelo e influencer italiana Chiara Casiraghi (22) se sumaron a la seguidilla de bodas de jugadores de la selección argentina tras el triunfo dorado en Qatar, como las de Nicolás Tagliafico y Lautaro Martínez. El viernes 30 de junio, el delantero del Inter de Milán, que se perdió la Copa del Mundo por una lesión en la rodilla, y la hija del reconocido ex futbolista italiano Pierluigi Casiraghi dieron el “sí, quiero” en el fascinante paisaje de La Toscana, en Italia.
La ceremonia religiosa fue en la iglesia parroquial de Santa María, en la localidad de Panzano in Chianti, con invitados famosos como Paulo Dybala y Oriana Sabatini, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, y Pico Mónaco y Diana Arnopoulos. Para la fiesta, organizada por la wedding planner Silvia Slitti, los recién casados y sus invitados se trasladaron a Vignamaggio, una histórica finca de 400 hectáreas con viñedos, lujosos jardines y una granja orgánica.
DELICIAS ITALIANAS
Después de un magnífico atardecer (muchos de los presentes aprovecharon para sacarse fotos), la velada transcurrió dentro de un salón vidriado decorado con rosas blancas y color té (iguales a las que adornaron la entrada de la iglesia), luces y telas en el techo. Las mesas redondas también tenían arreglos florales y velas de distintos tamaños. Allí, todos se deleitaron con un variado menú italiano que incluyó flan de zucchini con salsa de queso pecorino toscano y panceta seca como entrada; risotto a la crema de cítricos y tartar de langostinos como primer plato; carne de ternera, puré de papas y verduras como segundo plato. La torta de bodas, de cinco pisos, decorada con rosas, fue el postre. La música y el baile se extendieron hasta altas horas de la madrugada y, por supuesto, sonó el clásico mundialista “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, de La Mosca, mientras los novios arengaban a todos a cantar, subidos a los hombros de sus amigos.
CAMBIO DE LOOK
Para la ceremonia religiosa y la primera parte de la fiesta, la novia lució un vestido al cuerpo con transparencias, encaje y una larga cola, creación de la diseñadora italiana Andrea Sedici, mientras que el novio llevó smoking negro, camisa blanca y moño. Como segundo look, para estar más cómodos, Chiara optó por un minivestido de Atelier Emé con falda de plumas, y el futbolista tucumano cambió su saco por otro gris con solapas y botones en negro.
LA OTRA FIESTA
Con un dress code casual, los festejos continuaron el sábado a pura música. Tucu y su familia bailaron chacarera ante la mirada de los presentes, y más tarde el grupo de cumbia Ráfaga subió al escenario para animar la segunda fiesta. Los futbolistas argentinos y sus parejas se sumaron a los pasos de coreografía de Ariel Puchetta, líder de la banda, y nuevamente entonaron “Muchachos…”.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco