Con su característico bajo perfil, la rosarina no sólo es el pilar emocional de su familia, sino también una figura que toma vuelo propio
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Poco y nada se sabe de Antonela Roccuzzo (35) en la intimidad, a tal punto que prácticamente nunca se escuchó su voz más allá de algún video en el Mundial de Qatar. La rosarina demostró ser el pilar fundamental de la familia que formó junto a Lionel Messi (35) y el principal apoyo emocional del astro en los momentos más complicados de su carrera futbolística, desde sus crisis con la selección argentina cuando la ansiada Copa del Mundo no se daba hasta la tensa relación que mantiene actualmente con los hinchas del Paris Saint-Germain. En medio de la incertidumbre sobre el futuro profesional de Leo por la finalización de su contrato con el club francés el próximo 30 de junio y su posible regreso al Barcelona, Antonela se muestra tan compañera como hace dieciséis años, cuando mantenían su romance a un océano de distancia, mientras que consolida su figura como empresaria e influencer de moda.
A principios de mes, la mamá de Thiago (10), Mateo (7) y Ciro (5) se robó todas las miradas en los premios Laureus con un vestido negro de espalda descubierta que resaltó su figura, fruto de su arduo entrenamiento, y su impecable estilo, que se afianzó con el correr de los años en Europa y la convirtió en una de las favoritas de las grandes firmas de lujo.
Pero la influencia de Anto no se limita solamente a su presencia en algunos eventos destacados, sino que cada vez son más los proyectos que la tienen como protagonista. En los últimos días fue la anfitriona de un elegante brunch de mujeres para anunciar su colaboración con Guerlain. Allí estuvieron presentes sus amigas Daniella Semaan, la mujer del futbolista Cesc Fàbregas, la influencer y empresaria libanesa Karen Wazen y Elena Galera, pareja del jugador Sergio Busquets. Y aunque no trascendieron detalles sobre la línea de beauty a cargo de la rosarina, Elena adelantó en sus redes que se trata de novedosos productos para el cuidado del pelo.
Su costado filántropo también ocupa un rol importante. Después de sumarse a mediados de abril a la campaña de Unicef “Guardavidas de la infancia”, los primeros días de mayo lanzó junto a la marca Casetify una colección de fundas para celulares de edición limitada “que celebra la maternidad”, y cuya recaudación total será destinada a Equality Now, una organización sin fines de lucro que trabaja para promover y proteger los derechos de las chicas en todo el mundo.
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