Con una ceremonia anglicana, William Gabula y su novia, la contadora ugandesa, Jovia Mutesi, sellaron su amor en Bugembe
- 1 minuto de lectura'
El rey de Busoga, William Gabula Nadiope IV, y su prometida, la contadora ugandesa, Jovia Mutesi, se casaron en Bugembe, capital del reino Busoga (en el sudeste de Uganda).
Frente a más de dos mil invitados y miembros de la realeza africana, la gran celebración tiene un significado especial para esa nación porque es la primera boda real en setenta años. La anterior había sido la de los abuelos de William. La ceremonia se realizó bajo el rito anglicano en la Catedral de Cristo, donde los novios fueron acompañados por una multitudinaria procesión, mientras grupos de artistas callejeros musicalizaban su camino al altar.
Para uno de los días más especiales de su vida, en el que se convirtió en Reina, Jovia lució un vestido con larga cola firmado por Hers y una tiara de brillantes, y el novio optó por un traje típico de su país y un sombrero alto con plumas.
Finalmente, la pareja se dirigió al Palacio de Igenge, la residencia oficial del Rey, donde siguieron con los festejos: una recepción de gala y un banquete para todos los invitados.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco