Muy cercanas a la futura reina, no se separan de ella tras la operación de abdomen a la que se sometió en enero
- 3 minutos de lectura'
Mientras la princesa de Gales (42) sigue con su recuperación después de haber sido sometida a una cirugía de abdomen el 16 de enero, no sólo su marido, el príncipe William (41), sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, y toda la familia Middleton están muy pendientes de su evolución, sino también sus cuatro mejores amigas, quienes la acompañan de manera casi permanente en su convalecencia. Aunque desconocidas para el público, son sus escuderas. Te las presentamos:
Emilia Jardine Paterson, juntas desde los tiempos del colegio. Estudiaron en el Marlborough College y, desde esos años, Emilia se convirtió en alguien insustituible en la vida de la princesa de Gales (de hecho, muchos la señalan como la Celestina entre Kate y William). Diseñadora de interiores (podría haber sido la responsable de la redecoración del Palacio de Kensington y de Anmer Hall), es una de las madrinas del príncipe George. Está casada con David, con quien tiene tres hijos de edades cercanas a las de los príncipes George, Charlotte y Louis.
Sophie Snuggs, madrina de Charlotte. Su apellido de soltera es Carter y es otra de las mujeres clave para Kate. Nacida en Norfolk, donde los príncipes de Gales tienen su casa de campo, se la vio en muchísimos eventos royal, incluida la boda del príncipe Harry con Meghan Markle, esquiando con Kate y hasta en la misa del día de Navidad junto a la familia real británica. Cuando se casó con Robert Snuggs, en septiembre de 2018, George y Charlotte actuaron como pajes en el cortejo nupcial.
Lady Laura Meade, su vecina en el campo. Íntima de la princesa, vive cerca de Anmer Hall, así que comparte mucho tiempo con ella y su familia cuando Kate y William se instalan allí con sus hijos. Está casada con James, quien fue a Eton con el futuro Rey, y es la madrina del príncipe Louis. Lady Laura, cuyo apellido de soltera es Marsham, es hija del octavo conde de Romney.
Natasha Archer, su asistente personal. Es la más conocida de todas porque, después de diecisiete años trabajando con la princesa, se convirtió en su mano derecha. La llaman “Tash”, y además de ser la sombra de Kate es la responsable de que la nuera del rey Carlos III sea una referente de moda y estilo en todo el mundo. Acompañó a Kate en muchísimas giras al extranjero y su compromiso con la Corona le valió que, a finales de 2018, la nombraran miembro de la Real Orden Victoriana. Está casada con el fotógrafo Chris Jackson y tiene dos hijos.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Las mejores fotos. La romántica boda de Milagros Blaquier y Máximo Diez: todos los invitados, los looks y los detalles
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Inés Berton. La sommelier de tés, que conquistó a estrellas de la música y de Hollywood, nos recibe en su casa de San Isidro
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Al rojo vivo. Juliana Awada deslumbró con un sensual look en la comida de la Fundación Hospital de Clínicas: todas las fotos
Realeza. El acierto fashion de Máxima, la emoción de Kate en su año más difícil y el nuevo logro de la hija de Carolina de Mónaco