Como madrinas de la Fundación Pro Salud, encabezaron una nueva edición del Ciclo de té con Corazón
1 minuto de lectura'
LA NACIONLucila Olivera

Hubo todo tipo de exquisiteces, buena música, relatos maravilloso y muchas ganas de ayudar. Como madrinas de la Fundación Pro Salud, el brazo solidario del Hospital Universitario Austral, las Trillizas de Oro fueron una vez más las mejores anfitrionas del Ciclo de té con Corazón, que se llevó a cabo la semana pasada en uno de los salones del hotel NH Collection Centro Histórico, que donó el salón y el catering para la ocasión.



Después de invitar al escenario a la periodista Susana Roccasalvo, con quien tuvieron una lindísima charla, las Trilli le dieron paso a las hijas de María Emilia, que se sumaron a la causa y tuvieron una actuación destacada.







Más leídas de Revista ¡HOLA!
1El álbum privado. Cale Ruggeri nos comparte las fotos más especiales de su casamiento con Nicolás Maccari
2“Fue la cocaína”: tiene 36 años y es el hijo más polémico de una querida y estable pareja de actores
3La modelo top y el polista. Ella desfiló para Gucci, él jugó tres veces la Triple Corona y están juntos desde hace dos años
4¿Cuáles son sus preferidos? Kendall Jenner tiene una colección de autos valuada en más de 5 millones de dólares



