La beba de Carolina Ardohain y Roberto García Moritán nació por parto natural el jueves 22 de julio, a las nueve y media de la mañana, y pesó 3,200 kilos. Una llegada rodeada de cámaras y del afecto de familiares y amigos de la mediática pareja
- 5 minutos de lectura'
1. TUYOS, MIOS, NUESTROS
Ana es la primera hija del matrimonio de la modelo y el empresario. Su nombre se suma a un extenso árbol genealógico compuesto, en total, por seis medio hermanos: Blanca, Bautista (13), Beltrán (9), Benicio (6) –por parte de Pampita con su anterior pareja, Benjamín Vicuña– y, por el lado paterno, Santino (16) y Delfina (15) –los dos hijos que tuvo el flamante candidato a legislador porteño junto a su ex mujer, Milagros Brito–.
2. UN PARTO RESPETADO
Pampita eligió seguir trabajando hasta el último momento. Luego de participar como jurado en Showmatch, un día antes de cumplir las 40 semanas de embarazo, salió a caminar junto a su marido, lo que desató las primeras contracciones. De inmediato se trasladó al Sanatorio Otamendi, en la ciudad de Buenos Aires, el mismo lugar donde Pampita dio a luz a Bautista en 2008. Después de más de 10 horas de trabajo de parto en el agua, nació Ana: “Tuve el parto respetado tal cual lo soñé”, dijo la modelo.
3. LA ELECCIÓN DEL NOMBRE
Si bien muchos detalles de la llegada de la beba se hicieron públicos porque la propia Pampita compartía la información en las redes, el nombre se mantuvo en secreto hasta el nacimiento. Según trascendió, había cuatro posibilidades, pero finalmente se decidieron por Ana, el mismo de la mamá, Ana Carolina, y de la abuela materna, Ana Dos Santos. ¿Su significado? ‘Benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien. La mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios’, contó Carolina.
4. SU HABITACIÓN, ROMÁNTICA
Fanática de la decoración, Pampita diseñó el cuarto de su hija sobre la base de sus colores favoritos: blanco y gris, combinados con rosa. Para una de las paredes encargó un estampado floral y el resto son blancas, al igual que los muebles y la cuna. El trabajo de remodelación estuvo a cargo de su marca de muebles y decoración para la casa.
5. LOS PADRINOS
No son dos, sino cuatro, y sus nombres fueron dados a conocer en el baby shower. Mientras Pampita eligió a sus dos mejores amigas, Luciana Pizzolorusso y Carola Carrasco, quien pudo presenciar los partos de Beltrán y Benicio Vicuña, Roberto seleccionó a Francisco García Moritán (39), uno de sus tres hermanos, con quien comparte la pasión por la gastronomía, y a Joaquín Juana, su mejor amigo de la infancia.
6. LA VIDA EN PANTALLA
Días antes de dar a luz a su quinta hija, la modelo y conductora comenzó a grabar su propio reality show, Siendo Pampita, que se podrá ver en octubre por Paramount Plus. Las cámaras ya registraron el embarazo y el nacimiento de Ana, y se espera que el público conozca todo sobre la vida familiar, como si fuera parte del clan. “Tenemos cámaras en la habitación, en el auto y en el baño. Y ellos están de guardia las 24 horas, para cuando lleguen las contracciones o rompa bolsa. Es un superequipo y estamos muy contentos. El reality puso todo a disposición”, confesó emocionada Pampita días antes de parir. El último capítulo retratará el día del parto, que también quedó registrado por cuatro cámaras.
7. DOS HOGARES
A los dos días de haber nacido, abandonó el Sanatorio Otamendi en brazos de su mamá, y desde allí se dirigieron a su hogar en Palermo, un tríplex que Pampita y García Moritán compraron en noviembre de 2020, al año de casados, y luego de convivir por algunos meses en una casa de Barrio Parque. Los fines de semana, Ana también podrá descansar con sus padres en Santa Bárbara, una propiedad con vista a la laguna que eligieron para pasar los fines de semana.
8. REGALOS DE BIENVENIDA
Su madrina, Luciana Pizzolorusso, confesó que le entregó a su amiga doble obsequio: “Le regalé dos cosas. La primera es un cunero con una imagen muy especial, la del Sagrado Corazón, porque está muy vinculado a nosotras, a Blanca y a toda nuestra historia. (…) Y también le regalé otra cosa en oro, pero tuve que esperar para grabarlo porque no sabía el nombre. Me enteré hoy que era Ana”, reveló Pizzolorusso, horas después del nacimiento.
9. UNA BEBA COQUETA
Antes de abandonar la clínica, sus padres eligieron pelarla y ponerle sus primeros aros de perlas. Al salir, lo hizo envuelta en una manta tejida y vestida de blanco, igual que Pampita, que lució blazer, pantalón y zapatillas en un look total white.
10. FELICIDAD COMPARTIDA
La llegada de Ana fue celebrada por la familia y los amigos, y también por las parejas anteriores de Pampita y García Moritán. Milagros Brito, la ex mujer de Roberto, se mostró conmovida con la llegada de la beba: “Bienvenida, Ani, a esta familia llena de amor y respeto que cada día es más enorme. ¡Felicitaciones, Pampita y Roberto!”, escribió en las redes. A su vez, la China Suárez, pareja actual del ex de Pampita, Benjamín Vicuña, escribió un tuit con distintos emoticones celebrando el nacimiento de Ana, y contó que ya tuvo la oportunidad de conocerla: “Es demasiado linda”, aseguró.
Seguí leyendo
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
En fotos. Las imágenes más tiernas de Mandy Moore, el gesto “de caballero” de Pedro Pascal y la dulce espera de Jennifer Lawrence
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”