En una nota exclusiva con la revista ¡HOLA! presenta a su nieta, Ana Sandra
- 3 minutos de lectura'
La revista ¡HOLA! completó su última exclusiva sobre la beba de Ana Obregón con su edición de esta semana, en la que a través de una entrevista con la protagonista confirmó que la recién nacida en realidad es su nieta. Se llama Ana Sandra Lequio Obregón y es la heredera de su hijo, Aless Lequio, quien murió de cáncer en mayo de 2020. “Fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo”, le dijo Ana a ¡HOLA! “Lo que me ha permitido seguir viviendo cada día es cumplir esta misión”, explicó. Según contó la propia Ana, la beba nació en Miami por gestación subrogada tres semanas antes de lo previsto, pesó 3,500 kilogramos, se encuentra en perfecto estado de salud y legalmente es su hija adoptiva.
Durante la entrevista, Obregón explica los detalles. “La decisión de comenzar con el proceso de gestación subrogada la tomé el día que mi niño se fue al cielo. Ese mismo día”. Y agregó: “Esto no se puede poner en duda. Si el testamento y la última voluntad de mi hijo era eso, ¿cómo no lo voy a hacer? Si yo le juré que lo iba a salvar y no pude salvarlo, ¿cómo no voy a hacer lo que él quería que hiciera? Nadie en el mundo puede poner en duda que cuando una madre entierra a su hijo tiene que cumplir su última voluntad”.
Y también dijo que desde que nació, la beba –que duerme en una cuna junto a la ventana del departamento frente al mar que Ana alquiló en Miami- es todo su mundo, que solo sus hermanas, Celia y Amalia, y Alejandro Lequio, el padre de Aless, estaban enterados de su decisión y del proceso en marcha. “Han sido tres años y no fue fácil. Intervienen médicos, abogados y agencias para que todo sea correcto y legal… El embarazo no se produjo al primer intento, ni mucho menos; han sido varias veces y cada vez que no salía me llevaba un disgusto horrible y a empezar de nuevo… Ha sido una batalla, un largo camino, pero es lo que me ha mantenido con vida… Nunca me he rendido. He luchado a través del océano, con uñas y dientes, por tener un poquito de mi hijo, de Aless, aquí y poder decirle algún día a mi niña, con todo el orgullo y gritarlo al mundo entero, que es la hija de un héroe. Que es la niña más deseada del mundo, porque la han deseado desde la tierra y desde el cielo”. Para muchos, el nacimiento de la bebita que le devolvió la ilusión tras varios años de angustia y dolor por la muerte de su hijo llegó para hacer realidad uno de los tres deseos de Aless y que Ana planea cumplir para mantener viva su memoria. Como el de la fundación Aless Lequio que acaba de lanzar y cuyo objetivo es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y terminar el libro que él dejó inconcluso y que se presentará en pocas semanas.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Así está hoy. Mimicha Reutemann cumplió 78: repasamos su fascinante vida con sus fotos más personales
Todas las fotos. Las parejas, los besos, los looks y las sorpresas de un fin de semana a puro polo
“China” Ansa. Su gran historia de amor con un ex futbolista, su difícil infancia y un “autoboicot imparable”
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Ada de Maurier. Es joyera, vive entre Argentina, Uruguay y Estados Unidos y recuerda su encuentro con Sinatra en Buenos Aires
Todas las fotos. El festejo de cumpleaños de Marcela Tinayre en su casa de Barrio Parque con Mirtha y Juana presentes
“China” Ansa. Su gran historia de amor con un ex futbolista, su difícil infancia y un “autoboicot imparable”
Todas las fotos. Las parejas, los besos, los looks y las sorpresas de un fin de semana a puro polo