Antes de comenzar la promoción de su último film, la estrella de Hollywood y su mujer recargaron las pilas en las playas de Mykonos
- 2 minutos de lectura'
Parece como si el tiempo no hubiera pasado para esta gran historia de amor. Después de veinte años juntos, Matt Damon (52) y su mujer, la argentina Luciana Barroso (46), demuestran que están tan enamorados como el primer día. La pareja fue fotografiada muy cariñosa en una playa de Mykonos (Grecia), donde estuvieron de vacaciones. Abrazados, entre risas y miradas cómplices, disfrutaron de las cálidas aguas del mar Egeo.
En la foto publicada más abajo pueden verse los tatuajes que Matt tiene en el brazo derecho con el nombre de su mujer y de sus cuatro hijas, Alexia, Isabella, Gia y Stella, y un grabado –una línea curva que asciende hacia su hombro– que también tenía tatuado su amigo, el actor Heath Ledger, quien murió en 2008. Lucy (como Damon llama a su pareja) también se hizo el mismo diseño en el tobillo ya que ambos lo consideran una especie de amuleto de la buena suerte: “Es como un ángel que cuida de todos los nombres que tengo escritos en el abrazo”, confesó la estrella de Hollywood en alguna oportunidad.
Días antes, Matt y Luciana compartieron tiempo de relax en Mykonos con los hermanos Chris y Liam Hemsworth y la pareja de este último, la modelo Gabriella Brooks.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
En fotos. Las imágenes más tiernas de Mandy Moore, el gesto “de caballero” de Pedro Pascal y la dulce espera de Jennifer Lawrence
Cumplió 90 años. Mónica Cahen D’Anvers habla de su vida sin César Mascetti: “No extraño nada más que al Tata”
Betina O’Connell. Su época en Montaña rusa, por qué se alejó de la TV y su hija mayor, que también quiere ser actriz
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Milagros Maylin. En su departamento de Palermo Chico, habla de su amor con Horacio Rodríguez Larreta: “Es el hombre de mi vida”
Amores de primavera. De Emilia Attias a Poroto Cambiaso, los romances que salieron a la pista
Carolina de Mónaco. Así están hoy los nietos de la princesa, los hijos de Andrea, Pierre y Charlotte Casiraghi
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”