Con estas propuestas, basadas en cereales, verduras y frutas, queda demostrado que no siempre es necesario pasar mucho tiempo en la cocina para llevar una alimentación sin carnes.
- 2 minutos de lectura'
Para llevar una alimentación vegetariana la organización es clave. Hay que tener legumbres cocidas, arroz ya preparado, verduras lavadas y cortadas en la heladera. Todo eso suele demandar mucho tiempo al momento de cocinar.
¿Pero qué hacer si no contamos con ningún ingrediente básico precocido? Cualquiera de estas recetas, llevan menos de 30 minutos totales de preparación.
Receta de Cuscús amarillo con verduras y curry
Hecho a base de sémola, el cuscús es un ingrediente de origen africano, ideal para ensaladas, guarniciones, salsas o como sustituto del arroz. Este cuscús amarillo con verduras y curry, es un plato completo para servir como almuerzo o cena frugal, pero también como entrada o guarnición. Es un plato caliente, liviano, que se hace rápido, y resulta muy sabroso gracias al curry que le da ese toque oriental inconfundible. La receta de cuscús amarillo con verduras y curry se prepara en sólo 25 minutos.
Receta de Berenjenas y zucchini a la pizza
Los zucchini combinan muy bien con las berenjenas por su sabor y por su textura. Además, sus tiempos de cocción son similares, por lo que es muy fácil ponerlos al horno y tener una comida lista en pocos minutos. En esta receta de berenjenas y zucchini a la pizza, las verduras se completan con queso, tomate y hierbas para dar lugar a un plato contundente y sabroso. En 25 minutos ya está lista esta receta de berenjenas y zucchini a la pizza.
Receta de Buñuelos veggie de acelga y manzana
Una receta ideal para la alimentación vegetariana que aporta proteínas de excelente calidad. Estos buñuelos vegetarianos de acelga con manzana, sí, con manzana rallada que le da muchísima humedad y un sabor único, son ricos en fibra, vitaminas, minerales y calcio extra. Para los que gustan del sabor de la acelga, lo buñuelos veggie de acelga y manzana, son una oportunidad de probar este plato tan rico, práctico y sencillo. En media hora la receta de buñuelos veggie de acelga y manzana está lista para disfrutar.