Preparaciones para hacer magia en la cocina y arreglarse con este bulbo que es mucho más que un condimento; aros, panes y otras delicias con la cebolla
- 2 minutos de lectura'
La cebolla, es un vegetal económico y abundante durante todo el año, se pueden hacer recetas riquísimas, muy fáciles y que enamoran. Sí, porque cuando se conocen los secretos para cocinar la cebolla sin padecer las molestias de llorar al cortarla; o de sentir su el sabor que genera al comerla cruda, se la aprende a querer.
Para comprobarlo solo hay que elegir una de estas tres recetas fáciles y deliciosas.
Receta de aros de cebolla
Los famosos aros de cebolla, los onion rings, de las cadenas de comidas típicas norteamericanas muchos tienen adeptos. Nadie se resisten a su sabor dulce y su textura crujiente por fuera y tierna por dentro. Realmente es muy fácil hacer los aros de cebolla fritos en casa. Son el aperitivo ideal para el verano, para compartir con amigos en una picada o en una cena improvisada. La receta de aros de cebolla es muy fácil de hacer con sólo cuatro ingredientes, cebolla, harina, huevo y aceite.
Receta de sopa de cebollas gratinada al estilo francés
¡Qué delicia la Soupe à l’oignon y qué poco se la consume en los hogares argentinos! La sopa de cebollas gratinas es barata, rica y fácil de hacer; ideal para grandes y chicos. La sopa de cebollas, es un plato típico francés que se conoce desde la época medieval. Es sabrosa y, contra el rechazo que pueda darse al primer momento ante la cebolla, cabe decir que es un ingrediente inigualable para hacer una sopa. Eso sí, hay que caramelizarla antes para que deje todo su dulzor en un caldo cargado de sabor. Esta receta de sopa de cebollas estilo francés, es decir, gratinada con queso es la gloria.
Receta de receta de pletzalaj, pancitos cubiertos de cebolla
Los pancitos cubiertos con cebolla conocidos como pletzalej o pletzalaj son originarios de Polonia y se popularizaron en el mundo de la mano de la cocina judía. Están presentes en los sándwiches famosos de pastrón con pepino, y con rellenos de atún, de queso, de tomate, de huevo, de palmitos y hasta de salmón ahumado. Son unos pancitos blandos, de sabor dulzón y húmedos por dentro. Moira Chaufan, cocinera de Azahares Catering recomienda esta receta de pletzalaj, pancitos cubiertos de cebolla para preparar todo tipo de sandwiches.
Más notas de Interesante
- 1
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 2
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 3
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico