Para tener siempre a mano y no esperar al delivery, el postre preferido de los argentinos es muy fácil de hacer en casa.
- 2 minutos de lectura'
En verano y en invierno el helado es un postre que siempre es bienvenido. Es verdad que es difícil lograr en casa el sabor de las grandes heladerías artesanales que hay en nuestro país, donde el helado no tiene nada que envidiarle al mundialmente famoso gelato italiano. Pero con estas recetas podemos tener ricos helados caseros siempre a mano para abrir la puerta del congelador y darnos ese gustito sin esperar al delivery.
Receta de helado de frutilla a la crema
El helado casero de frutilla a la crema es fácil de hacer y es un postre que se puede comer a toda hora, incluso en el desayuno porque es nutritivo y rico. La receta de helado de frutilla a la crema se puede adaptar a las frutas que uno quiera: ananá, banana o duraznos y siempre va a salir bien. Hay que animarse a probar este postre de frutas fácil y que se luce.
Receta de helado cremoso de dulce de leche en dos pasos
Este helado cremoso de dulce de leche es facilísimo y no falla. Está inspirado en el relleno de la chocotorta y solo lleva dulce de leche, queso blanco y, si se quiere, las galletitas de chocolate para triturarlas y agregarlas al momento de servir. Otra opción es mezclarlas directamente dentro del helado y obtener el helado sabor chocotorta. La receta del helado cremoso de dulce de leche en 2 pasos es para que la hagan hasta los que no saben cocinar.
Receta de helado de chocolate
Esta receta del sabor helado que gusta a casi todo el mundo, se elabora con chocolate en barra. Cuanto mejor sea la calidad del chocolate, más rico y noble será el helado. Lleva crema de leche, yemas de huevo, azúcar impalpable y leche. La receta de helado de chocolate se puede hacer con chocolate con leche o con chocolate de alto porcentaje de cacao y siempre sale bien. Al helado se le pueden agregar frutos secos, frutos rojos o salsear con los siropes deseados.