Todo lo que se pueda comer sin usar cubiertos es ideal para resolver los almuerzos y las cenas durante las vacaciones, cuando no hay tiempo para cocinar o hay que preparar viandas para llevar a los paseos. Tres recetas fáciles que conviene preparar y tener a mano en la heladera.
- 2 minutos de lectura'
En los días del receso escolar es una buena idea tener preparaciones listas para rellenar una rapidita, un pan o unas tapas de empanadas. Que los chicos más grandes y los adolescentes no dependan de los adultos para hacer sus almuerzos, meriendas y cenas. Son preparaciones que se guardan en contenedores en la heladera, y es la solución para poder seguir trabajando cuando ellos están en casa y libres de clases.
Con estas recetas no nos van a necesitar para nada. Pero si la idea es compartir un momento cocinando juntos, también resultan una buena opción.
Receta de Relleno de carne para tacos
Los tacos mexicanos se hacen con tortillas de maíz y llevan distintos tipos de rellenos, como éste relleno de carne que tienen una particularidad, está elaborado a la argentina, es decir, sin picante. Para que nadie se encuentre con sorpresas que le hagan hervir la garganta y llorar los ojos, este relleno de carne para tacos permite disfrutar del clásico y fácil bocado mexicano sin necesidad de sufrir frente al traicionero chili. Así es esta receta de relleno de carne para tacos.
Relleno de pollo para canelones, tartas o empanadas
Cuando se busca un sabor y una textura suave, este relleno se hace con pollo hervido, leche y tomate, es ideal para canelones, crepes, empanadas, tacos o sándwiches de miga. Caliente o frío, resulta sabroso y rendidor. Así es la receta del relleno para canelones de pollo.
Receta de Huevos rellenos con pollo y apio
Es cierto que no se usa tanto hacer huevos rellenos, ese clásico de los banquetes de infancia. ¿Será que nos da fiaca hacerlos? Una pena porque son tan ricos. En fin: esta receta de huevos rellenos con pollo y apio es una entrada facilísima para cualquier menú en estos días de vacaciones. Un plato fresco, fácil de servir y de saber las cantidades para cuando hay muchos a la mesa. Práctico para meter en un contenedor en la heladera, llevar a un picnic al aire libre o jugar a los chef con los más chicos de la casa. Acá está la receta de huevos rellenos con pollo y apio.