Receta de Niños envueltos a la moda de la Provance
Esta receta de niños envueltos es la más sabrosa que vas a probar. Todos sus ingredientes son riquísimos y el resultado final, para chuparse los dedos.
Sal, pimienta, nuez moscada, ají molido, orégano, a gusto
Harina, cantidad necesaria
Preparación
Salpimentar los bifecitos.
Mezclar el perejil picado, ajo, queso rallado, queso ricota, huevo, sal, pimienta, nuez moscada, ají molido, orégano para obtener una pasta. Si se nota muy compacto, agregar 1 cucharada de caldo.
Extender los bifecitos, cubrirlos con un poco de la pasta y arrollarlos. Sostenerlos con palillos.
Rebozarlos por harina y eliminar el exceso. Reservar.
Calentar un poco de aceite en una sartén profunda, poner el ajo aplastado, calentar y agregar el caldo, vino, laurel, sal y pimienta.
Cuando la salsa rompa el hervor, retirar el ajo y acomodar los bifecitos arrollados. Incorporar una cucharada de perejil picado extra, mover levemente la sartén y dejar cocinar a fuego suave hasta que la carne esté cocida, agregando de a poco unos chorritos de caldo y vino para que se mantengan en un buen fondo y se equilibren los sabores.
Servir espolvoreando la fuente con un poco de perejil fresco picado. Acompañar con papas al natural o arroz blanco
El relleno de estos niños envueltos a la Provance, puede variar a gusto de quien los ofrezca. Puede ser agridulce; con ciruelas y tiras de queso provolone; con un picadillo compacto de espinacas; con pasta de anchoas mezcladas con nueces, albahaca y queso rallado. No hay límites. Estos son los clásicos.
Tips para el relleno de los niños envueltos
Rellenar solo con ajo, perejil y queso rallado
Si agridulce, cocinar en una salsa de caldo y oporto