Disponer el cerdo picado en un bowl grande y salpimentar. Reservar.
A continuación pelamos la cebolla y los dientes de ajo, y lavamos el perejil. Picar todos estos ingredientes con un cuchillo o con una picadora. Agregar esta preparación al bowl con la carne picada de cerdo.
Añadir los 2 huevos y 1 o 2 cucharadas de pan rallado. Amasar la mezcla hasta dejarlo todo bien uniforme formando una masa homogénea. Se puede emplear algún utensilio de cocina, pero lo mejor es utilizar las manos para que quede mezclado lo mejor posible. Si la masa queda con poca consistencia, agregar un poco más de pan rallado. Tapar el bowl con papel film y dejar en la heladera una hora para que se mezclen bien los sabores y la masa tome cuerpo. Este paso no es imprescindible, pero si lo hacemos se notará en el sabor y textura final de las hamburguesas.
Sacar el bowl de la heladera y con las manos formamos las bolas de masa del tamaño que queramos preparar las hamburguesas. Una vez tenemos las bolas hechas, aplastar suavemente con la mano hasta dejarlas con el grosor y tamaño deseado.
Prender el Horno a 200° C y disponer las hamburguesas en la asadera. Cocinar durante 25-30 minutos.