Receta de Buñuelos de coliflor con queso parmesano
Estos bocados dorados y crujientes son una manera deliciosa de servir coliflor como guarnición, como entrada o como snack para cualquier momento del día.
Cortar los floretes del coliflor y cocinarlos en una cacerola con agua hirviendo con sal durante 8 minutos o hasta que estén tiernos. Escurrir, enfriar bajo el chorro de agua y volver a escurrir. Seque con una toalla de papel.
Colocar la mitad de los floretes en un bol y triturar con un tenedor. Batir los huevos, las hierbas, la harina, el polvo de hornear y el cilantro molido. Agregue los floretes restantes y sazone con sal y pimienta.
Calentar 1 cucharada de aceite en una sartén grande a fuego medio-alto y cocine cucharadas colmadas de la mezcla de coliflor en tandas, durante 1-2 minutos por cada lado hasta que estén crujientes y doradas, agregando el aceite restante según sea necesario. Escurrir sobre una toalla de papel y servir espolvoreado con parmesano.
Más ricos, imposible. Los buñuelos de coliflor con parmesano son la mejor forma de incorporar este vegetal del bien a las comidas de chicos y grandes. Saborizados con ajo, con queso rallado y con el perfume inimitable del cilantro, los buñuelos de coliflor quedan deliciosos. Son suaves, para comer con la mano y servir calientes o fríos.
Tips para hacer los más ricos buñuelos de coliflor con parmesano
Al servir los buñuelos de coliflor con parmesano, una buena idea es acompañar con salsas y dips, por ejempo con una rica salsa de yogur tzatziki.
Los buñuelos de coliflor pueden incluir otro vegetal como papas pisadas o repollo blanco.