Estas galletas son fantásticas para hacerlas sin amasar demasiado y tener en pocos minutos el mejor compañero para el mate, esta receta de bizcochito es la que todos podemos hacer.
Poner los bizcochos crudos en una fuente enmanteada para horno o forrada on papel manteca. Hornear en horno precalentado a 180 grados por unos 20 minutos hasta que estén secos sin dorarse.
Ponear la harina en un bol, echarle la sal y volcar el queso crema. Mezclar todo hasta arma una masa lisa. Llevarla a la heladera por una media hora.
Cuando la masa esté fría comenzar a amasar y dar forma a los bizcochitos. Cubrir una mesada limpia con harina y poner el bollo. Estirarlo con palo de amasar hasta obtener una lámina de 5 o 6 centímetros de alto.
Cortar los bizcochos con un molde redondo u ovalado.
Los mejores compañeros del mate son los bizcochitos de grasa pero estos bizcochitos llevan queso crema en la elaboración de la masa. Por eso, estos bizcochitos quedan más suaves, húmedos y están listos en menos de una hora. Con la misma masa de los bizcochitos se pueden hacer cuernitos, cremona o libritos. Es cuestión de ponerle imaginación. Lo cierto es que esta receta es infalible.
Tips para hacer los bizcochitos caseros riquísimos y muy fáciles
Con un tenedor se puede pinchar la superficie de los bizcochitos antes de llevarlos al horno para darle el aire que los hará mas livianos.
En lugar de queso crema se puede usar manteca o grasa, para elaborar unos bizcochitos caseros más tradicionales y clásicos.