En un recipiente pequeño, bata los huevos con sal y la leche.
En una sartén antiadherente, derrita la manteca a fuego medio-alto hasta que esté espumosa.
Agregue los huevos y cocine, revolviendo suavemente con una espátula de silicona, hasta que se formen cuajadas grandes y esponjosas y los huevos estén completamente cocidos, aproximadamente 3 minutos. Sazone con pimienta y sirva.
Los huevos revueltos son un clásico para el desayuno o la merienda y tienen la ventaja que se hacen rápido. Uno pensaría que no hay secretos para hacerlos pero por más básicos que parezcan, es muy fácil que salgan mal. Por eso esta receta de huevos revueltos esponjosos con leche es muy útil. Ya que tiene todos los secretos para lograr los mejores resultados y hacer un plato simple pero sorprendente.
Tips para hacer los más ricos huevos revueltos esponjosos con leche
Los huevos revueltos esponjosos con leche pueden enriquecerse con otros ingrdientes como vegetales, jamón o champiñones. Para eso los huevos deben cocinarse completamente primero, de modo que ya hayan soltado su agua antes de entrar en los huevos.
Conviene poner la sal antes de cocinar los huevos revueltos esponjosos con leche: eso ayuda a que los huevos retengan la humedad y la textura.