¿Versailles o Canning? El barrio privado que sorprende con un club house de estilo francés
Con un entorno natural privilegiado, una amplia variedad de amenities y una ubicación estratégica, Pride Canning se destaca por su arquitectura y por la velocidad de las obras.
- 3 minutos de lectura'
Bosque propio con 45 especies diferentes, un diseño encantador con lagunas y puentes, un centro comercial con 90 locales y un Club House que nada tiene que envidiarle a un palacio europeo conforman Pride, el nuevo barrio privado de Canning que ya tiene casas en construcción y que está llamado a convertirse en el más distinguido de Buenos Aires.
A 40 minutos de la ciudad, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a un kilómetro de la nueva Autopista del Buen Ayre, Pride Canning es un exclusivo barrio privado que sorprende por muchísimas cosas. Entre ellas, un club house de estilo Beaux Arts, con escalinatas, jardines y concept amenities, como spa, restaurante, gimnasio, piscina, salón de eventos, biblioteca, kids club y canchas de tenis, entre otros.
“Pride es el nuevo punto de encuentro de Canning. Quisimos lograr que sea un proyecto emblemático de la zona, para lo cual nos nutrimos de los mejores profesionales. La virtud de la desarrolladora es estar en todos los detalles, en el perfeccionismo, el nivel de exigencia, los valores. Agrupamos a todos detrás de un objetivo común: entregar el barrio más exclusivo de la zona sur”, dice Maximiliano Mustafá, CEO de Pride.
Pride combina la elegante arquitectura de su club house con la belleza de la naturaleza, ya que sus lotes, de hasta 2.500 metros cuadrados, se encuentran rodeados de bosques, lagos y jardines. El cuidado paisajismo del lugar incluye 9.000 árboles de 45 especies diferentes trasplantados y lagunas interconectadas por puentes de ensueño.
Una de las características más destacadas del emprendimiento es que todos sus lotes son premium: aproximadamente el 90% tienen vista al lago y, si no, al bosque. Las calles centrales, por su parte, tienen 12 metros de ancho para que el acceso de los propietarios a sus hogares sea mucho más cómodo.
“Teníamos un programa de 9 mil árboles, de los cuales ya plantamos más de 5 mil, 16 lagunas, 5 puentes y un club house emblemático de 3 mil metros cuadrados cubiertos, del cual ya se ejecutó más del 70 por ciento. El programa nos permitió entregar 250 lotes hace más de un año y hoy estamos entregando, en esta segunda etapa, más de 200 lotes. El trabajo no fue fácil debido a las circunstancias macroeconómicas, pero cumplimos con la propuesta inicial. Cuando vemos los renders de hace más de dos años y el producto terminado, veo que cumplimos con todas las premisas y eso nos llena de orgullo”, agrega Mustafá.
El proyecto, que se encuentra en la segunda etapa de comercialización de lotes, se completa con tres edificios de oficinas, un hotel de marca propia y Meet Pride Canning, el centro comercial lindero con 90 locales.
Además de Pride como empresa desarrolladora, el emprendimiento cuenta con un gran equipo conformado por el reconocido arquitecto Diego Suárez, la gerenciadora Syasa y los prestigiosos estudios BMA y PSa.
Para más información sobre Pride Canning, contactarse con Toribio Achaval haciendo click aquí o por WhatsApp al 11 2368-7055
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONTemas
Más leídas de Propiedades
Efecto derrame. Los barrios en los que hay departamentos “baratos” y están a pasos de las zonas más caras de la ciudad
"Es la más buscada del barrio". La microzona de Recoleta que es una burbuja y donde conviene comprar departamentos viejos para refaccionar
Propiedades. Cómo realizar gratis el trámite de “bien de familia” para mi casa
"Los locales se alquilan rápido". La calle porteña que se convirtió en la meca del arte y el diseño de la ciudad