Deco se desarrollará en cuatro bloques que tendrán unidades de dos a cuatro dormitorios; se vende desde US$ 2550 el m2
"La torre Deco está destinada a convertirse en un ícono de la zona, tanto por su desarrollo arquitectónico como por la calidad del emprendimiento en sí", comentó Roberto Ledo, titular de la firma desarrolladora Bullrich.
Ledo hace referencia al emprendimiento que su firma está desarrollando en el corazón de Barrio Norte.
Ahí, a pasos del Alto Palermo Shopping y sobre un terreno de 2500 m2, se levantará la torre Deco, un proyecto del estudio Aisenson y el desarrollo de los grupos ABV y BSD.
Deco estará conformada por cuatro bloques de unidades, cada uno con un conjunto de ascensores independientes. En ellos habrá un gran hall de entrada de jerarquía, sobre los cuales se desarrollarán 28 pisos de viviendas a los que se suman tres niveles de subsuelos para cocheras.
En estos se distribuirán unidades de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, con o sin dependencia de servicios.
"El emprendimiento está dirigido a un público de diferentes niveles, pero siempre con espíritu joven, innovador y con fuerte orientación al confort y al diseño", comentó Gabriela Goldzer, de Ocampo Propiedades.
Elementos distintivos
Una de las características distintivas de Deco serán sus servicios. "La cantidad de amenities de gran nivel convierten a este proyecto en algo único y diferente, y estarán desarrollados en diferentes niveles y ubicaciones para brindar la máxima comodidad a los propietarios", explicó Ledo.
Salón de fiestas, gimnasio, vestuarios, spa con saunas y salas de relax, piscina cubierta con área de solárium y pileta descubierta, sector de parrillas, área de juegos para niños, bar, front desk, terraza parquizada, cocheras de cortesía y bauleras forman parte del abanico de propuestas de Deco.
Los trabajos comenzarán en enero próximo y se estima que durarán unos 28 meses. Los desarrolladores prevén una inversión cercana a los 43 millones de dólares. Respecto de los precios, Ledo manifestó que se trata de una venta al costo y que los valores de referencia arrancan en los 2550 dólares por m2. "Afortunadamente, la recepción por parte de la gente fue muy buena y ya se vendió el 55% de las unidades", agregó Goldzer.
La comercialización la harán de manera exclusiva Ocampo Propiedades y la Inmobiliaria Bullrich.