Tiempo de cambios y proyectos a futuro en Newmark
Newmark Knight Frank se reconvierte. El cambio de marca refleja una nueva estrategia y expresión visual.
- 4 minutos de lectura'
El 2020 ha sido un año tumultuoso, en el cual el mundo entero ha cambiado. En este contexto, reinventarse y abrirse a evolucionar es clave. Esta parece ser una de las premisas de Newmark, que desde una posición única de liderazgo en el mercado, apuesta a abrazar las oportunidades que vienen con el cambio y aprovecharlas para crear resultados excepcionales para sus clientes e impactar positivamente en las comunidades. “El rápido crecimiento y evolución de la compañía exigió una estrategia de marca y una expresión visual que refleje la visión innovadora de la compañía. Además de ser una declaración de la evolución continua de la empresa, esta nueva identidad de marca cuenta una historia sobre nuestros principios fundamentales y el compromiso duradero con el ingenio y la adaptabilidad, que ha atraído a muchos de los principales expertos de la industria a nuestra plataforma”, explican desde la firma.
El cambio de marca es un hito en la transformación de Newmark durante la última década, en la cual completó más de cincuenta adquisiciones, formando socios estratégicos para expandir su alcance internacional y su visión de servicios. A fuerza de invertir en una robusta contratación de talento y con visión de futuro, Newmark se ha convertido en una de las plataformas de servicios de bienes raíces comerciales de más rápido crecimiento en el mundo. “La ideología única cultivada en Newmark ha atraído a los mejores expertos del mercado, que buscan un entorno colaborativo y empresarial. Newmark se destaca en la industria por su cultura dinámica, abrazando la tecnología, promoviendo nuevas oportunidades y desarrollando futuros líderes”, afirma Barry Gosin, Chief Executive Officer de Newmark, quien sostiene que: “Este cambio de marca captura los principios, la energía y un gran enfoque respaldado en datos, impulsando nuestro momento y proporcionando la visión para llevar con éxito a nuestros accionistas a un futuro que cambia rápidamente”.
La premisa fundamental de la firma en el cambio de marca es reflejar externamente la evolución de la organización hacia su posición como un líder global vanguardista sobre las tendencias de la industria de bienes raíces comerciales con una cultura progresiva y destacada. La marca Newmark engloba los valores fundamentales que ha cultivado: una infraestructura justa y equitativa, soluciones de ingeniería basadas en la experiencia humana y un enfoque profundo en conocimiento y experiencia sobre su huella corporativa. Como una declaración de principios, la empresa reafirma su compromiso en anteponer estructuras transparentes de liderazgo por encima de barreras burocráticas y garantizar que todos los profesionales de Newmark tengan un acceso inmediato a datos e información de clase mundial para impulsar soluciones innovadoras para el cliente.
Entre las claves de este proceso está el énfasis en las relaciones, que se traduce en un servicio más personalizado para sus clientes. De esta forma, la nueva marca es una evolución natural que transmite con precisión y eficacia la escala y la calidad de la plataforma Newmark a todos los rincones del mercado. Una clara demostración de que los cambios son grandes oportunidades para quien sabe apreciarlos.
Lo que hay que saber: Newmark Group, Inc. es un líder mundial en servicios inmobiliarios comerciales con una especializada gama de servicios y productos para inversionistas/ desarrolladores y arrendadores. La integración de la plataforma impulsa perfectamente la posesión u ocupación de la propiedad. Sus servicios están hechos a la medida de cada cliente, desde propietarios hasta arrendadores, inversionistas, fundadores, startups en crecimiento y compañías líderes. Aprovechando el poder de los datos, la tecnología y la experiencia en la industria, Newmark brinda ingenio a cada cambio e imaginación a cada espacio. En conjunto con su socio basado en Londres, Knight Frank, así como algunas oficinas de propiedad independiente y sus 18,800 profesionales operando en aproximadamente 500 oficinas alrededor del mundo, ofrece una perspectiva global y un enfoque ágil. En 2019, Newmark Group, Inc. generó ingresos arriba de los 2.2 billones de dólares.
Más info: nmrk.com.ar
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.