TechnoPolo. Un country para disfrutar la naturaleza y vivir el deporte
En General Rodríguez se desarrolla una propuesta única de 115 hectáreas con lotes de entre 1.000 y 2.000 metros cuadrados.
- 3 minutos de lectura'
De la mano del exitoso empresario francés Franck Dubarry, creador de reconocidas marcas internacionales de relojes deportivos, se está desarrollando en General Rodríguez un barrio privado “high end” de 115 hectáreas, amplios lotes y paisajes increíbles. TechnoPolo, así se llama el emprendimiento, le debe su nombre a la pasión por los caballos de su desarrollador.
A 50 minutos del Aeropuerto de Ezeiza y de la ciudad de Buenos Aires por autopista, General Rodríguez cuenta hoy con una excelente conectividad. TechnoPolo, por su parte, está a sólo 10 minutos del Ramal Pilar de la Panamericana.
El proyecto, desarrollado en 115 hectáreas, tiene 227 lotes residenciales que van desde los 1.000 m2 a los 2.000 m2. Por otra parte, se construirán 107 departamentos de entre 40 m2 y 118 m2. El Masterplan contempla, además, un área comercial con oficinas y locales, y un hotel 5 estrellas que se llamará Cheval de Feu (Caballo de Fuego).
En cuanto a infraestructura deportiva, TechnoPolo Resort & Country Club tendrá 5 canchas de polo, caballerizas, pista de vareo y una zona ecuestre. También contará con canchas de tenis, de fútbol y de pádel.
Completan los amenities un Club House con restaurant y área para niños, un Mini Golf, SUM, gimnasio y spa. Además, el barrio cuenta con una laguna de 13.500 m2.
Por último, a través de herramientas como paneles solares, sistemas de recolección de aguas pluviales y la implementación de biodigestores, entre otras características, TechnoPolo hace una apuesta muy grande por la sustentabilidad ambiental. “En TechnoPolo, el lujo y la sustentabilidad se unen para dar forma al futuro de la vida moderna. No estamos presentando simplemente un proyecto exclusivo, sino que estamos haciendo un firme compromiso con la sustentabilidad ambiental y el bienestar de nuestros residentes”, señala Franck Dubarry.
“A 10 minutos de Pilar, TechnoPolo es un proyecto para vivir en familia y encontrarse con amigos con múltiples deportes y amenities. Los lotes parten de 1.000 m2 y de 65 dólares con entrega inmediata. Es un lugar para conocer y enamorarse, y vivir cerca de Pilar, al alcance de todo”, resume Martín Boquete, director de Toribio Achával.
Para más información sobre TechnoPolo, contactarse con Toribio Achával haciendo click aquí o por WhatsApp al 11 3922-7150
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
- 1
Construcción: los empresarios analizan cómo cambió el modelo de negocio porque “tener stock ya no es ventajoso”
- 2
Por qué a este pequeño pueblo europeo lo creen “maldito” y está abandonado
- 3
Depósitos logísticos medianos: el negocio menos pensado (y más rentable) de Zona Norte
- 4
Los empresarios que pelean por una codiciada esquina de Palermo